Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Pareciera

attractiveman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Pareciera que el unico fin de la comunidad es hacer que las mujeres se vuelvan bisexuales o swinger y los hombres gays o bisexuales, pues no existe un espacio para que las mujeres exploren su heterosexualidad.

En la sala VIP hay una cantidad de hombres que al final creo yo se la pasaran hablando entre ellos, porque las mujeres hetero no aparecen y cuando aparecen pues imaginese la persecucion a la que son victimas de una cantidad de hombres que desean conocer una mujer, que tenga los mismos deseos que ellos. Ademas es horrible ver en la sala VIP el famoso mensaje,  <<QUIEN ME PONE A MAMAR>> <<TENGO SITIO PARA MAMAR, CHICO GUAPO DESEA MAMAR, NO TE ARREPENTIRAS>> Clase de comentarios que mas de una sala VIP son de la plaza de mercado gay.

adicionalmente, en la sala vip entra todo el mundo, entonces se quedan las les o bisexuales alli y los hombres les hablan pensando que tienen alguna oportunidad cuando nunca contestan.

Para acabar eso propongo que se cree una sala exclusivamente para heteros, personas que no quieren tener  relaciones ni experiencia bisexuales u homosexuales, pero que tambien son calientes y deseosas de relacionarse en una forma intima, con algunos controles mayores de respeto, me parece muy bien que no se pueda escribir muy rapido y prohibir las groserias.

Denle un espacio tambien a la HETEROSEXUALIDAD hace mucha falta, no todos tenemos que convertirnos en swinger o en bisexuales para vivir en la comunidad de la sexualidad, o si?

Seria genial que en las preferencias en el perfil, la gente pudiera colocar, heterosexual, bisexual u homosexual, esto tambien para no perder tiempo y hacer perder tiempo a la gente que no quiere ser contactado(a) por un genero que no le gusta.
Actualmente colocan que quieren conocer, si uno como hombre coloca quiero conocer una mujer que desee conocer un hombre, pues salen, todas las bisexuales, swinger etc, entonces termina uno estorbandole a algunas niñas que en el fondo no quieren conocer hombres, pero que si le gustan.

En cambio si colocamos la preferencia y uno busca una mujer que que es hetero, pues solo le saldran las que quieren concocer hombres. y si uno coloca chica bisexual pues ya sabe a que consecuencias se puede atener ajaja. tal vez pasarla bien rico o tal vez que nunca le contesten.

Esto evitaria ya muchos mal entendidos y tambien que la gente trate de contactar personas que nada que ver.

Bueno espero apoyar el crecimiento de la comunidad con estas ideas, y espero sean aplicadas, si fueran factibles.

Respuestas

Sidebar