Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Por que siempre lo fácil y sin costo...

valentina_loba
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 días
Por que los hombres buscan tener todo sin el más mínimo esfuerzo, ya de arranque el simple hecho de estar aquí les ayuda a llevar una ventaja en cuanto a que las mujeres que estamos aquí tenemos una mayor disposición a lo regular... Pero es que además les ofende cuando deben hacer algún tipo de inversión en conocer y relacionarse... Todo no es gratis muchachos, ya les ayudamos con el primer paso, solo falta que me salga algún otro diciendo que si le puedo ayudar pagando el Indriver, para llegar a nuestra cita... No hay derecho!
3 Respuestas
paisavergon0723
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 días

Que estén aquí no es darnos ventaja, antes al revés, las mujeres no responden a cualquier mensaje, ni siquiera responden un hola, para cuadrar una cita primero se debe hablar y ver si al menos hay conexión para entablar una conversación, ya después se organiza una cita y después que pase lo que tenga que pasar, pero la mayoría de las que están aquí ni siquiera saben sostener una conversación, son respuestas súper secas a cualquier cosa que se les pregunté, así ni ganas dan de sacarlas así sea por empanadas

julian,htº
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 días

Depende, si es por ejemplo, invitar una cena , pagar un carro , algo de tomar o algo así, no hay problema, pero si es directamente pagar por sexo , para eso nos iríamos a mileroticos o páginas así, dónde cada quien está con el otro por conveniencia, no preguntas , no salidas , directamente a lo que se va y listo, si estamos acá es para encontrar a alguien con quién tengamos atracción mutua de verdad ,alguien que de verdad lo haga por gusto . Por qué como ya dije ,para pagar por sexo , simplemente buscaríamos en otras páginas de prepagos.

marianaleon
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 día

Pues es que el perfil de ella dice claramente que busca apoyo económico. Ya si le escriben pues asumo yo que ya leyeron eso y por eso le escriben no?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900