Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Por que siempre lo fácil y sin costo...

valentina_loba
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes
Por que los hombres buscan tener todo sin el más mínimo esfuerzo, ya de arranque el simple hecho de estar aquí les ayuda a llevar una ventaja en cuanto a que las mujeres que estamos aquí tenemos una mayor disposición a lo regular... Pero es que además les ofende cuando deben hacer algún tipo de inversión en conocer y relacionarse... Todo no es gratis muchachos, ya les ayudamos con el primer paso, solo falta que me salga algún otro diciendo que si le puedo ayudar pagando el Indriver, para llegar a nuestra cita... No hay derecho!
7 Respuestas
paisavergon0723
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Que estén aquí no es darnos ventaja, antes al revés, las mujeres no responden a cualquier mensaje, ni siquiera responden un hola, para cuadrar una cita primero se debe hablar y ver si al menos hay conexión para entablar una conversación, ya después se organiza una cita y después que pase lo que tenga que pasar, pero la mayoría de las que están aquí ni siquiera saben sostener una conversación, son respuestas súper secas a cualquier cosa que se les pregunté, así ni ganas dan de sacarlas así sea por empanadas

julian,htº
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Depende, si es por ejemplo, invitar una cena , pagar un carro , algo de tomar o algo así, no hay problema, pero si es directamente pagar por sexo , para eso nos iríamos a mileroticos o páginas así, dónde cada quien está con el otro por conveniencia, no preguntas , no salidas , directamente a lo que se va y listo, si estamos acá es para encontrar a alguien con quién tengamos atracción mutua de verdad ,alguien que de verdad lo haga por gusto . Por qué como ya dije ,para pagar por sexo , simplemente buscaríamos en otras páginas de prepagos.

marianaleon
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes

Pues es que el perfil de ella dice claramente que busca apoyo económico. Ya si le escriben pues asumo yo que ya leyeron eso y por eso le escriben no?

primiparo96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

"Espero encontrar alguien con solvencia, que se encuentre en capacidad de brindar apoyo económico, sin generar ningún tipo de complicación o compromiso, sacar el máximo provecho ambos" El que se quede con ella pierde

senseysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Mij apongase a trabajar, que marranos ya no hay.

killa45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 semanas

venga y yo la apoyo vamos pa esa, solo diga cuando y donde, soy de baquilla

Pellizcate
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

Opinó y creo y hay cifras que dicen que en el mundo hay más mujeres que hombres, a parte de eso los hombres, hombres somos poquitos el resto es puro marica 🤣🤣🤣

Lo otro es que estadísticamente una mujer por debajo del promedio de belleza le es más facil tener sexo con in hombre por encima del promedio, siendo más dificil que in hombre por debajo del promedio tenga sexo con una mujer oor encima del promedio; y para terminar es más facil para una mujer buscar a alguien oara tener sexo ya, que para un hombre, incluso si paga, ej, sale un mujer diciendo quiero que alguien me haga el sexo ya, y salen hombres por monton, pero sinun hombre dice eso, solo le envían 🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,000

Enterizo

MAPALE $ 143,000