GuiaCereza - Foro General
QUE OPINAN LAS MUJERES DE PENETRAR A LOS HOMBRES CON LOS DEDOS O CONSOLADOR
jimmybta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA VIVO EN CHAPINERO TENGO 25 AÑOS, UNA VEZ MI EXNOVIA ME METIO LOS DEDOS (POR EL ANO) MIENTRAS ME HACIA EL SEXO ORAL, ME GUSTO MUCHISIMO, Y ME GUSTARIA VOLVERLO A SENTIR, NO ES QUE SEA GAY PORQUE NO ME INTERESA HACERLO CON UN HOMBRE SOLO MUJERES, SI HAY ALGUNA NIÑA INTERESADA MI MSN ES 📧, O CUENTENME SUS OPINIONES O EXPERIENCIAS
28 Respuestas
hombrecurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi esposa y a mí nos encanta hacernos sexo anal mutuamente. En el caso mío hemos pasado por lengua, dedo, dedos, vibrador delgadito y bolitas anales; éstas últimas me masajean la próstata y me hacen acabar gloriosamente. No hemos llegado hasta el arnés con un *#@!?...pero para allá vamos.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi esposa y a mí nos encanta hacernos sexo anal mutuamente. En el caso mío hemos pasado por lengua, dedo, dedos, vibrador delgadito y bolitas anales; éstas últimas me masajean la próstata y me hacen acabar gloriosamente. No hemos llegado hasta el arnés con un $#%*!...pero para allá vamos.
Hummm las bolitas chinas... ya me están dando ansias.
saritahot
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
A mi esposa y a mí nos encanta hacernos sexo anal mutuamente. En el caso mío hemos pasado por lengua, dedo, dedos, vibrador delgadito y bolitas anales; éstas últimas me masajean la próstata y me hacen acabar gloriosamente. No hemos llegado hasta el arnés con un @*%!*...pero para allá vamos.
ME PARECE MUY BIEN, DESDE Q TODO SEA DE MUTUO ACUERDO SE VALE LO QUE SEA, REPITO, LLLOOOO QQUUUEE SSEEEAAA
sexymedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
El las relaciones sexuales con la pareja no se debe uno cohibir de nada, vivir intensamente y experimentar todo lo que se desee, sin miedo ni remordimientos siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
amantes2807
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Huyyy a nosotros nos encanta darnos por el ano, a ella le encanta chuparme el culo y luego meterme un consolador, y la verdad que a mi me mata... Me gusta mucho más cuando ella se sienta encima de mi y al mismo tiempo me penetra el ano con un consolador... es un orgasmo TOTAL ;) Así que invito a los hombres a disfrutar del sexo anal, es sencillamente delicioso...
solitary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Cierta vez una mujer me dio el "beso negro" la verdad se siente del carajo !
id825
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
es la mejor de las sensaciones
carylucy
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Espectacular yo disfruto hacerlo y que me lo hagan mientras me penetran eso si con mucha delicadeza........no todo hombre que le guste que juegue uno con los dedos es bi solo es una sensacion mas para llegar a su orgasmo total..... pues eso creo jijiji o si lo seran en fin.
asi es es super riko cuando le hacen sexo oral a uno como hombre y le meten un dedito
y le meten la lengua y lo masturban
deliciosoooo
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 166,500

MAPALE $ 78,500

MAPALE $ 139,500

SEN INTIMO $ 34,990