Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

QUE OPINAN LAS MUJERES DE PENETRAR A LOS HOMBRES CON LOS DEDOS O CONSOLADOR

jimmybta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA VIVO EN CHAPINERO TENGO 25 AÑOS, UNA VEZ MI EXNOVIA ME METIO LOS DEDOS (POR EL ANO) MIENTRAS ME HACIA EL SEXO ORAL, ME GUSTO MUCHISIMO, Y ME GUSTARIA VOLVERLO A SENTIR, NO ES QUE SEA GAY PORQUE NO ME INTERESA HACERLO CON UN HOMBRE SOLO MUJERES, SI HAY ALGUNA NIÑA INTERESADA MI MSN ES 📧, O CUENTENME SUS OPINIONES O EXPERIENCIAS
28 Respuestas
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Para las mujeres que lo practican y los hombres que se atreven a recibirlo, sabrán lo maravillosa que es la experiencia.  Para los y las que por una u otra razón no lo han hecho, no saben lo que se están perdiendo.  Y no, por practicar esta forma de relación, se deja de ser 'machito' o se le van 'a voltear las chupas' para hablar en términos callejeros, pero si se va a obtener un orgasmo que te lleve un poco más allá del cielo.  Lo único es asepsia, delicadeza y seguridad en lo que se va a hacer.
alejor6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues la verdad  ace poco empesamos a experimentarlo mi novia y yo.. y la verdad es una  experiencia exelente, es diferente y delicioso, claro que a ella creo que le gustamas ! pero por eso no me siento menos hombre y mucho menos gay.  aca un  videito para que se animen ...eso  si con mucho TACTO !  :D

P.D: PERO EL TEMA ES  PARA LAS DAMAS Y VEO MAS IMPRECIONES DE HOMBRES, POCO  HAN COMENTADO  DE QUE  SIENTEN....

http://www.lenceria-sexy.net/video-sobre-masturbacion-con-masaje-de-prostata.html
oscar-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola Saludos a Todos

Muy de acuerdo con la gran mayoria, con mi novia tambien hemos empezado a explorar y si tanto a ella como
a mi me gusta de la penetración anal, es cuestion de mucha confianza y lo mejor es que lo disfrutamos los dos
SI que vivan las mujeres con curiosidad
juanpiscg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues la verdad  ace poco empesamos a experimentarlo mi novia y yo.. y la verdad es una  experiencia exelente, es diferente y delicioso, claro que a ella creo que le gustamas ! pero por eso no me siento menos hombre y mucho menos gay.  aca un  videito para que se animen ...eso  si con mucho TACTO !  :D P.D: PERO EL TEMA ES  PARA LAS DAMAS Y VEO MAS IMPRECIONES DE HOMBRES, POCO  HAN COMENTADO  DE QUE  SIENTEN.... http://www.lenceria-sexy.net/video-sobre-masturbacion-con-masaje-de-prostata.html

Si creo que es lo mejor que se siente,,aunque en el video que publicas es muy real,, la verdad me encantaria que me lo hicieran asi como el video, pero tenia una pareja que le gustaba colocarme boca abajo y lamerme las nalgas y meterme la lengua , es espectacular no por que uno sea gay sino que en el sexo con una mujer hay que hacer de todo sin reservas.
A los hombres que se sienten muy machos  y no han practicado esta modalidad?? no han probado en realidad nada con una mujer.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues yo no soy mujer pero opino que me encanta!!
curioso7711
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
UNA VEZ ME LO HICIERON Y SIN PASAR A OTRO NIVEL CUANDO HACEN SEXO ORAL Y LOS METEN ES MUY RICO
elmarkes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues si alguna ves me penetraron con un dedo una ex y fue delicioso, y tambien sexo oral y algo complicado solo tocar el tema con alguna nena, pues si alguna quiere  me gustaria intentarlo de nuevo.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
creo que debe de ser delicioso yo solo e recibido besos y la lengua de una mujer es una sensacion agradable me gustaria esperimentar con una mujer que quiciera penetrarme con un consolador o meterme los dedos ya que los comentarios es una experiencia buena sin dejar de ser hombre si hay alguna damita que se anime biembenida
turbito1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorar la sexualidad siempre trae consigo estos debates tan interesantes, que motivan a seguir experimentando, por eso hay que seguir conociendo, seguir avanzando en la busqueda del punto G, tanto en hombre como mujeres. Creo que todas las experiencias se deben tener con personas de confianza y maduras que no vallan a malinterpretar despues cualquier bacaneria que se tenga en ese momento de placer.
saludos 📧
arkham
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
MAS QUE EL PLACER QUE DA EL DEDO POR EL ANO, ES EL MORBO QUE ME DA SABER QUE MI MUJER ME ESTA PENETYRANDO, ESO ES LO QUE MAS ME EXITA

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 164,000