Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

QUE OPINAN LAS MUJERES DE PENETRAR A LOS HOMBRES CON LOS DEDOS O CONSOLADOR

jimmybta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA VIVO EN CHAPINERO TENGO 25 AÑOS, UNA VEZ MI EXNOVIA ME METIO LOS DEDOS (POR EL ANO) MIENTRAS ME HACIA EL SEXO ORAL, ME GUSTO MUCHISIMO, Y ME GUSTARIA VOLVERLO A SENTIR, NO ES QUE SEA GAY PORQUE NO ME INTERESA HACERLO CON UN HOMBRE SOLO MUJERES, SI HAY ALGUNA NIÑA INTERESADA MI MSN ES 📧, O CUENTENME SUS OPINIONES O EXPERIENCIAS
28 Respuestas
colombianoxcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
DELICIOSO!!!!! CON EL DEDO O CON UN %*!?@, Y A LAS MUJERES LES EXITA HACERLO, LA QUE QUIERA EXPERIMENTAR SOLO ES Q ME LO PIDA!!!
juanito-gozon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PORQUE LE ES TAN FACIL A LOS HOMBRES DESEAR Y ACEPTAR LA BISEXUALIDAD DE LAS MUJERES PERO TAN DIFICIL DESEAR A ACEPTAR LA PROPIA? SI A NUESTROS CUERPOS LES GUSTA DISFRUTAR DE TODO TIPO DE ESTIMULACIÓN, PORQUE NO ACEPTARLO?
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Mi mujer fue a Nueva York y trajo un consolador con arnes y me ha penetrado varias veces. Eso la exita mucho y a mi me encanta. Yo estoy dudando si acepto o no lo qeu ella me esta proponiendo: qeu se lo de a un amigo con el qeu ya hemos echo el amor para qeu ella nos vea a los dos o qeu se lo de a ella para qeu nos mire el. Yo le pregunte a el qeu opina y me dijo qeu si yo era marica.!! Pero a ella le dijo qeu lo hicieramos
preguntabq
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
felicitaciones es lo que opino **********La verdad que la estimulación anal es algo que no se puede describir pero es algo muy rico y hasta massss jajajajaja si la mujer toma la iniciativa de hacerlo ufff rico y si no toma digámosle y disfrutemos como nosotros lo desfrutamos haciéndole o dándole el beso negro, introduciendo uno o más dedos y el consolador recuerden si ellas lo disfrutan porque nosotros nos vamos a privar de ese placer….relájense y disfruten pero no nos cohibamos de eso…otra cosa EN LA CAMA TODO SE VALE jejejejejej 
felipemaniz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola

Ua vez me hicieron un masajito con lalengua y quede prendado, claro no soy muy asiduo ya que a la pareja que tengo una vez le toque el tema, sin mencionarlo directamente, y no parecio hgustarle mucho la idea.
De todos modos no hay por que restringirse a una idea nueva por que si, eso si mientras todo sea cordial y en mutuo respeto
::)
besos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
;) a mi si megustaria hacerle  a mi  pareja dediarlo ya que me encanta ver como disfrutan asi como yo lo disfruto el sexo anal , eso no deja de ser lo que es ..es un placer muy rico que solo experfimentarlo hara que cresca mas nuestras inquietudes asi como al verlo el como se lo penetran mientras yo se lo chupe
trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Esto  me parece erotico y exitante... sentir que tengo el poder me hace sentir machita... Mira mi perfil tengo algo de esto FOTOS y VIDEOS... Pegging.
                                                        Trinity231
jjjuan
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
a mi esposa le encanta meterme los dedos eso la excita y a mi tambien

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900