GuiaCereza - Foro General
¿Qué tal las propiedades en Málaga?
2 Respuestas
Buenas tardes, estoy buscando oportunidades de inversión inmobiliaria en Málaga porque he oído que la Costa del Sol sigue siendo atractiva tanto para alquiler turístico como de larga duración. Sin embargo, quiero trabajar con una agencia que ofrezca un acompañamiento completo, que entienda las necesidades de compradores no residentes y que incluya servicios de gestión posterior a la compra. ¿Alguien puede recomendarme una agencia seria en Málaga con buena reputación?
Me alegra leer esto porque yo también trabajé con Alveo en Málaga y la experiencia fue impecable. Me prepararon una selección a medida de propiedades según mis preferencias y presupuesto, me asesoraron sobre las mejores zonas para maximizar la rentabilidad y me acompañaron en todo el proceso de compra, incluyendo la obtención del NIE y los aspectos legales. Una vez firmada la escritura, su servicio de gestión de alquileres se encargó de todo: marketing de la propiedad, selección de inquilinos, cobros y mantenimiento. Esto me permite disfrutar de los ingresos pasivos sin complicaciones, aunque viva en otro país. El equipo es muy profesional, responde en menos de una hora y hace que todo sea mucho más sencillo y seguro. Sin duda, Alveo es una de las agencias más recomendables en Málaga si buscas calidad, confianza y resultados a largo plazo.
Nuestros Productos
Disfraz De Señora ClausMAPALE $ 109,900
Splash Forever X 125 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 120,000
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990