Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Quiero que se coman a mi esposa

dirod
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 8 dias
Hace poco teniendo relaciones con mi esposa,
le pregunte acerca de sus relaciones pasadas y ella me respondia muy poco, pero cuando le dije que como seria
verla con otro hombre me empezo a decir que en el trabajo se lo estaban pidiendo y que habia un muchacho que al parecer tenia una verga grande y mientras me contaba esto ella cabalgaba mas y mas fuerte tanto al punto de que tuvimos nuestro primer orgasmo de la noche,
despues seguimos hablando y yo le dije que la queria ver con otro hombre que se la comiera a lo que ella me contesto que no!! por que se pierde el respeto etc etc.
cuando volvio a cabalgar en mi y me conto todos sus secretos no dejaba de venirse en mi mojamos toda la cama salimos y lo hicimos en el balcon.. total estabamos muy calientes, yo tambien le confese que queria estar con otra mujer y ella me dijo que si que ya tenia a alguien en mente y me la va a entregar calientita.
esa noche quedo todo asi y al otro dia en la oficina de ella se me volvio toda una puta, ya que al muchacho que tiene la verga grande se la cogio y se la masoneo le dio picos en el boxer pero que no hizo mas...por lo menos eso me dijoy que en la tarde en la misma oficina se puso en 4 intensionalmente al frente de un señor, el cual le hizo la murga y ella le respondio, a que no es capaz y el hombre ni corto ni perezoso se lo saco y se lo refrego.... pero que no se lo dejo meter... por lo menos eso me dijo.

en la noche me dijo que me pusiera en posicion de confesionario (boca arriba) que me iba a confesar lo traviesa que se habia vuelto, y al contarme no tuve nada de celos por el contrario tube una erecion increible y ahi se prendio todo.

de todo esto han pasado unos dias y no se tengo la duda pero me gustaria que me dijeran que piensan?

se la dejo comer a un amigo o es muy arriesgado
quisieramos tener sexo por web cam si alguien esta interesado, para ir cogiendo confianza

tenemos ****** años ambos y somos de cali

Respuestas

carloscorridas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 dias
Hola Amigo, si te excita y ella esta de acuerdo, lo mejor es conseguir una persona que no sea cercana, por ser la primera vez, intenta en un bar sw, puede ser el hombre de una pareja, o alguien de esta gran comunidad.

Por lo que cuentas tu mujer calienta facilmente a los hombres, por lo que no vas a tener problemas en conseguir un candidato, si estuviera cerca de tu ciudad, yo te ayudaria. Podemos intertar por cam, para que vayan perdiendo el susto.

Espero que tengas una excelente experiencia, la cual nos contaras mas adelante.

Un Abrazo  ;)
Sidebar