Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

quiero ser penetrado por una mujer

jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola, soy muy curioso en todo lo que tiene que ver con el sexo, desde hace mucho tiempo tengo deseos de ser penetrado por una mujer, ya sea con sus dedos o con un juguete, me encantaria probar esta practica ya que a mi novia no le gusta y la verdad no quiero quedarme con las ganas de saber que siente, he probado haciendolo yo mismo y es delicioso, pero imagino que cuando otra persona te lo hace es mejor, es mas facil dejarse llevar y disfrutar, asi que me gustaria conocer alguna mujer que quiera probar conmigo, escribanme. jairexx07@hotmail.com

Respuestas

josefgarcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola, creo que todas las parejas se deberian dar la posibilidad de intentar todo, no veo porque tanto prejuicio
lupesex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
buenas noches a todos los hombres del foro.
les recomiendo que se estimulen la prostata , para eso venden unos estimuladores especiales . les digo q a una pareja que tenia hace dias se lo hacia y no se imaginan .... tenia orgasmos sin nisiquiera eyacular .... nice ...
ahy les dejo el link del aparatico este.
http://sexytoys.com.co/tienda/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=102&category_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=63
trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Esta es una practica muy erotica y sexual... yo lo practico. Mira mi perfil, tengo fotos y videos.
Trinity231.
jjjuan
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
me gustaria que mi esposa me lo hiciera
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
ES UNA PRACTICA MUY RICA LA PRACTCAMOS Y QUEREMOS HACERLA CON ALGUN AMIGO. ES EXCITANTE
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
ES UNA PRACTICA MUY RICA LA PRACTCAMOS Y QUEREMOS HACERLA CON ALGUN AMIGO. ES EXCITANTE
******
deliciososentir una verga de lates en mi culo es una gran fantacia que una mujer me clave con su arnes
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
ES UNA PRACTICA MUY RICA LA PRACTCAMOS Y QUEREMOS HACERLA CON ALGUN AMIGO. ES EXCITANTE
******
Sidebar