Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

QUISIERA VOLVER SW A MI ESPOSA

parejabta1980
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
HOLA, YA ALGUNOS ME CONOCEN, COMO ANTES HE DICHO , MI ESPOSA ME PIDIO UN TRIO HACE MAS DE UN AÑO , PERO NO VOLVIO A DEJAR TOCAR EL TEMA.

ELLA ES UNA PUTA EN LA CAMA, PERO ME GUSTARIA QUE SE ABRIERA A EL MUNDO SW.

VERLA GOZAR CON VARIAS PERSONAS.

Respuestas

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
Debes diferenciar las dos experiencias... ver a tu mujer en un trio es algo muy excitante pero no tiene nada que ver con la experiencia SW.  la cultura SW se llama así porque viene del verbo en inglés SWING, que significa cambiar de dirección.  Implica un intercambio total, osea... vivir una experiencia donde tu intercabias a tu mujer mientras ella te intercamabia a ti con la mujer de la otra pareja.  El hecho que quieras tener experiencias de sexo en grupo, como un trio, no implica que sean SW, y al declarar que quieren pertenecer a ese tipo de cosas... pueden encontrarse con parejas qeu si viven el SW al ****** % y se pueden sentir ofendidas por el manejo que le das al tema.  Sugiero que toques de nuevo con tu mujer el tema, al principio en los momentos calientes teniendo sexo... y despues en frio, cuando esten solos, en un ambiente calmado para que las cosas fluyan mejor. Plantealo como una opcion y armate de paciencia para el momento en que ella toque de nuevo el tema por su iniciativa propia y eso si... tienes que tener "ases" bajo la manga, para haerlo realidad cuando ella lo pida, así no pierdes el momento ideal!
Sidebar