GuiaCereza - Foro General
Realmente nos gustan las protesis mamarias? (siliconas)
mitos73
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
[pre]Personalmente creo que se ven muy bien y claro uno siempre mira peor recuerden chicas que no siempre se mira por las razones adecuadas. En ocasiones uno mira y se rie, algunas se ponen tanto o estan muy orgullosas de su inversion y es imposible no mirar pues las muestran tanto que estan desnudas.
Tambien he visto que algunas solo se ven ven bien cuando estan con ropa, pero cuando las ves desnuda llaga la decepción. Se ven formar raras, bizcas y aceptemoslo, al tacto se sienten como lo que son, unas bolsas plasticas cubiertas con piel. Claro, tambien he visto las que quedan bien hechas y se ven muy bien pero se sienten igual de raras, les falta esa textura suave calida rica de un seno natural.
No importa el tamaño, el mejor seno es el desnudo y el que se deja tocar, los hombres no somos nada selectivos con ellos, nos gusta los que nos dejan besarlos.
No es necesario que se pongan prótesis si impresionan visualmente, tal vez dan mucha curiosidad, pero recuerden que no siempre las miran por que se ven bien. En ocasiones es por ridiclas.[/pre]
2 Respuestas
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi la verdad... no me molestan.... pero se siente la diferencia y lo tomo como dos cosas diferentes.... es como comparar una gaseosa de un sabor y otra de otro sabor.... son cosas diferentes sin decir que alguna sea mejor!!!
PD:Aunque si puedo evitarle una cirujia a una nena......... lo hago! mejor 100%natural(Sin chocarme los implantes, tmbn se sienten bn)
PD:Aunque si puedo evitarle una cirujia a una nena......... lo hago! mejor 100%natural(Sin chocarme los implantes, tmbn se sienten bn)
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 96,500

MAPALE $ 121,500