Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Reclamo a los administradores seriedad y respeto

jaysonmp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
hola, lamento tener que llegar a estos medios, pero la verdad es incomodo la actitud de una administradora del chat de gui cereza, la cual es (julieta ****** siempre que entro a la sala de chat VIP me saca instantaneamente apenas me ve en linea y la verdad es incomodo, yo en ningun momento le he escrito a ella nada ofencivo ni mucho menos vulgar simplemente el dia 20/06/ ****** en horas de la tarde le pregunte si ella tenia conocimiento que hace tiempo aqui entraba alguein con el mismo nick ofreciedo servicios sexuales, si ella lee un poco y analiza y espero que lo haga se dara cuenta que solo le pregunte si sabia algo acerca de eso a lo que ella debnia simplemente de responder si o no y ya, y lñe pregunto porque hace mucho tiempo esa persona con ese nick me hizo infinidad de propociociones, pero el haberle preguntado eso no le da ningun derecho a expulsarme de la sala cada que le da la gana, pienso que los administradores deverian de analizar que no esta bien ser asi con los usuarios ya que en cierto modo esto es una plataforma comercial y ese tipo de atropellos a los usuarios no son bien vistos por la comunidad

Respuestas

Sidebar