Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

ser sumisa y exclava es una forma de vida que me hace sentirme p

rosaespa-a49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola  a todos cuando    conoci    el  mundo  del    bdsm me  di  cuenta  que  como  mujer era  la  vida  que  me  hacia  sentirme  plena, el  que  alguien  decidiera en  mi  cuerpo  y  mi  mente , cuando  tube  amo  experimente la  sensacion  que  mi  amo  me  ofreciera  a otros  hombres y  darme  cuenta  de  que  no  me  equivoque de  la  forma    de  vida  que  deseo                                                                 
6 Respuestas
rnharen
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Contactanos, tenemos algo parati.
rosaespa-a49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Gracias por  contestar,  contarme  que  es  lo  que  buscais
tasajero2014
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Si eres una mujer que lo sientess me gustaria tenerte me gusta la mujer sumisa y esclava dejame tu numero de tel
Gracias por  contestar,  contarme  que  es  lo  que  buscais
juancho2830
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
dame tu telefono y hablamos personalmente yo te llamo , si te gusta que te exclavisen yo soy la persona indicada dame tu numero y te llamo en 5 minutos
juancho2830
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
dame tu telefono y hablamos personalmente yo te llamo , si te gusta que te exclavisen yo soy la persona indicada dame tu numero y te llamo en 5 minutos al correo que te di
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900