GuiaCereza - Foro General
SERE LA UNICA QUE LE GUSTÓ QUE LA ABU$@RAN DE NIÑA?
11 Respuestas
Escribeme y platicamos mejor
Otro perfil falso. El sujeto detrás de esta cuenta ha creado muchísimos perfiles.
Perfil falso?
Que bobada.
A mí sí me gustaba cuando mi tío estaba de visita en la casa, con unos traguitos encima...y se mojaba los dedos y me frotaba mi pequeña cuquita... uff...se sentía delicioso.
Estoy segura que a muchas mujeres les gustaba también que las tocaran de niñas....solo que eso lo han satanizado tanto....que no son capaces de decir que si se sentía rico.
Eso de que me metieran los deditos con cuidadito por mi pequeña cuquita rosadita...era de dioses...yo me quedaba quietecita cuando lo sentía haciéndome presión en mi pequeño huequito.
no es para que me crean, pero pasé por una fase por la que a veces las niñas me buscaban. no tengo ni idea por qué. alguna vecinita me besaba, la hija de alguna amiga, alguna hija de un primo. pero bueno, no me estoy quejando.
hasta que llegó una, no les digo la edad. era la definición de precoz. me perseguía para manosearme. era la hermanita mayor de mi ahijada y a mí me daba un miedo terrible de que mis compadres se dieran cuenta. pero ella era el diablo y siempre aprovechaba si sus papás salían. por lo que me dejé llevar. manoseos, dedito, sexo oral mutuo.
ya cuando volví a ver como a sus 14, me dijo que ya no era la misma niña de ese tiempo. aunque al menos me dejó besarla una última vez, y me hizo la paja de despedida.
Yo si te creo xq yo era así....! Recuerdo que mi mamá nos llevaba a una cita con un ortopedista...y yo a propósito...pero de manera disimulada, buscaba que el Doctor me tocará....y cuando lo logré...siempre que íbamos a comsulta...el me acostaba para revisarme los pies y las piernas y como ya sabía que me gustaba...el me tocaba la vagina por encima de la ropa, y ponía cerca su verga del borde de camilla y yo se la tocaba...dura y caliente.
a qué edad fue tu primera experiencia?
Dos perfiles de falsos de la misma persona que se responden como si fueran distintos jajajaja
Que traumado este tipo con su cuento.de los perfiles falsos...!
Eso de hacerce la paja 24 veces al día te está afectando el cerebro..
Quedé wow, con la historia, no sabía que alguien podía pensar así, skjs
Nuestros Productos
Steel GirlCEREZA LINGERIE $ 206,900
Body NaraCEREZA LINGERIE $ 79,900
BabydollMAPALE $ 113,900