Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Sexo en familia

eduardomanizales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Tuve sexo con mi suegra, deseo conocer personas que tengan el mismo gusto, y que deseen compartir experiencias, fotos
3 Respuestas
Mengavi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 semana

Yo no he tenido, con ningún familiar, pero si me gusta espiar a mi suegra tiene unas tetas deliciosas, en ocasiones cuando se baña encontre una forma de morbosearla

ryckardyto
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana

Yo sé la chupe a mi abuelo

maduro020267
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 días

yo tuve sexo con tres primas y una tia, ahorita ando diceindoles cositas a una hermana de 69 años, yo tengo 58, pero bueno me gustaria encontrar a alguien que halla tenido experiencias similares. mi hermana en un principio accedia a todo lo que el decia, pero ahora s eme ha vuelto renuente. y me la quiero culiar.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,000