Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

SEXO POR CHAT O POR CELULAR...mmmm

s-crates
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
:)  Escribo porque se que si hay gente que quiere tener por lo menos inicialmente algo de sexo por cámara o por celular. Es una forma algo privada... recatada, pero muy excitante !!, Tiene sus ventajas. ****** No da para enredos, 2-Participa cualquiera sin temores incluso casados sin permisos. ****** No hay trago ni drogas de por medio, 4-No cuesta. ****** NO hay que trasnochar en la calle., ****** No hay riesgos de violencia, 7-Incrementa la imaginación, 8-No transmite venéreas ni Sida.. En fin, es una manera chevere de hacer sexo. Les cuento que tengo amigas muy arrechitas (calientes) con este método. No nos metemos en líos y lo disfrutamos maravillosamente... también se puede por hotmail con cam o por skype. Creo que debe haber una sala para nosotros pero respetada por los que no les guste así. Una buena imaginación hace maravillas... es rico... propongo disfrutarlo así. Oir gemir y decir cosas calientes por celular mmmm es deli... pruébenlo.    :-*  :-*  :-*

Respuestas

buena-verga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
hola: tenes toda la razon es deli .
si hay una sala  asmelo saber gracias
divorciadosexoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Serìa genial que Guia creara una sala o algùn espaciòn, para poder disfrutar del sexo por medio del celular o msn, en verdad es fabuloso fantasear.
bramdon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
hola soy yon maduro de ****** bisex versátil que ricos Ería si para iniciar amigos y llevarlo a personal de Medellín
cloud3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola mi Skype es tora ****** @hotmail.com
adrianoarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Me gusta por audio mi skp es pegasoryuseiken
Sidebar