GuiaCereza - Foro General
Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3. Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
55 Respuestas
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
La sacó barata. No le pasó fue nada. Y si, el ladrón se hace es de la ocasión así que no seamos tan ingenuos. Más vale la seguridad que la policía.
Salu2 ::)
Salu2 ::)
laurita066
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen ;D ;D
kali-bafe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LAS MISMAS REGLAS QUE APLICAN PARA UNA MUJER, QUE NUNCA SALDRIA EN UNA CITA A CIEGAS CON DOS HOMBRES, CREO QUE TAMBIEN APLICA PARA ELLOS....... A VECES PIENSAN CON EL DESEO Y TERMINAN QUEMADOS.........
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo solo digo que la inocencia en los niños es muy linda, hermosa. Ojalá no se perdiera. Pero en un viejo..................
gijoemed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Tuve una experiencia similar con un taxista, esto va para los hombres gay tambien. Despues de pasar la noche divirtiendome en un bar hetero, decidi venirme para mi partamento, ya un poco borracho. Al llegar a mi apto, el taxista me dijo que si queria seguir farreando y le dije que no, despues me dijo que si tenia licor en el apto, al cual respondi que si. El taxista dijo que ya su turno acabaria y que me podria acompañar y tambien me agradeceria si lo invitaba. En medio de mi borrachera mis intensiones eran otras, el tipo era joven y bien parecido, por supuesto el tenia otras intensiones, yo pense mas con la cabeza de abajo! En fin, al fin de la noche, en la cual no paso nada, el tipo se me llevo el celular, un dinero (no mucho), y una locion. Mis amistades dicen que tuve suerte, y creo que es cierto. Ese dia aprendi que citas a ciegas e invitar a desconocidos a nuestros hogares no es buena idea.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Y despues me pregutnan que porque no me gusta beber cuando tengo sexo... Señoras y señores... hay que poner más atención con nuestros habitos, en especial si tenemos la tendencia a tener sexo con personas que no conocemos.
Lo primero, intentar no hacerlo en nuestra casa... Para eso existen los moteles, los hoteles y las residencias.
Intentemos siempre hacer uso del mismo sitio, un sitio de confianza, donde sepamos que las condiciones de higiene y seguridad siempre sean buenas
siempre que tengamos una cita a ciegas, enviemosle un mensaje de texto a un amigo o amiga de confianza con la direccion donde estaremos, o en caso tal, un correo electronico a nuestra propía casilla, para dejar constancia de adonde iremsos
Por msn es mejor guardar todo tipo de conversaciones que contengan datos y direcciones.
evitemos la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes.
NO llevemos junto con nosotros elemenots como blackberrys, Iphones, celulares de alta gama y demas adminiculos electronicos asi como joyas, relojes, o billeteras cuajadas de dinero. El dinero plasrtico de alguan maenra sigue siendo un poco mas seguro, auqneu lo recomendabele es ahcer un preuspuesto y solo cargar el efectivo necesario para la aventura
Y como siempre digo.. hagamosle caso a a la intuicion... esos planes que se ven tan perfectos, tan maravillosos suelen tner escondidos alguna sorpresa desagradble, sea cual sea, acuerdense que de eso tan bueno no dan tanto
Lo primero, intentar no hacerlo en nuestra casa... Para eso existen los moteles, los hoteles y las residencias.
Intentemos siempre hacer uso del mismo sitio, un sitio de confianza, donde sepamos que las condiciones de higiene y seguridad siempre sean buenas
siempre que tengamos una cita a ciegas, enviemosle un mensaje de texto a un amigo o amiga de confianza con la direccion donde estaremos, o en caso tal, un correo electronico a nuestra propía casilla, para dejar constancia de adonde iremsos
Por msn es mejor guardar todo tipo de conversaciones que contengan datos y direcciones.
evitemos la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes.
NO llevemos junto con nosotros elemenots como blackberrys, Iphones, celulares de alta gama y demas adminiculos electronicos asi como joyas, relojes, o billeteras cuajadas de dinero. El dinero plasrtico de alguan maenra sigue siendo un poco mas seguro, auqneu lo recomendabele es ahcer un preuspuesto y solo cargar el efectivo necesario para la aventura
Y como siempre digo.. hagamosle caso a a la intuicion... esos planes que se ven tan perfectos, tan maravillosos suelen tner escondidos alguna sorpresa desagradble, sea cual sea, acuerdense que de eso tan bueno no dan tanto
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
QUIEN DIJO KE UN PAGINA DE CHAT SEA KUAL SEA ES SEGURA
Bueno, nadie lo ha dicho pero algunas personas piensan que sí lo es y por esto "caen" en este tipo de situaciones.
Este tema fue creado para advertir a algunos y que no aprendan a las malas la frase "de eso tan bueno no dan tanto".
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LEYENDO TANTO TESTIMONIOS COMO OPINIONES, CREO QUE SÍ, A PESAR DEL TIEMPO QUE PODAMOS LLEVAR COMO MIEMBROS DE ESTE TIPO DE COMUNIDADES, COMO NOVATOS O EXPERTOS NINGUNO ESTAMOS EXCENTOS DE TOPARNOS CON ESTE TIPO DE PERSONAJES, INCLUSO PUDIERAN SALIR CON UNA DE ESAS SORPRESITAS CON UN TIEMPO PRUDENCIAL DE CONOCERLOS Y DE QUE NOS BRINDEN SU CONFIANZA.
HE CONOCIDO ALGUNAS PAREJAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE OTRAS QUE GANAN SU CONFIANZA Y LUEGO LOS ESTAFAN... PERO SIGUEN AQUÍ PORQUE COMO ESTAMOS EN EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN, TODAVÍA PERMITIMOS QUE ESTO SUCEDA SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE PROTEJER NUESTRAS VIDAS O FAMILIAS QUE CONOCIERON PORQUE ERAN AMIGOS.
AÚN ASÍ MI CONSIGNA ES QUE ASÍ QUERAMOS DIVERTIRNOS UN POCO, SACIAR NUESTRAS GANAS Y DEMÁS INTERESES , NO SEAMOS TAN INMEDIATOS Y SI LO SOMOS -PORQUE ASI SON LAS HORMONAS- POR LO MENOS CUIDEMOS UN POCO DE ESA INTEGRIDAD QUE OLVIDAMOS EN ESAS NOCHES DE COPAS Y LOCAS...
AH¡ Y POR FAVOR ESO DE QUE QUEREMOS AMIGOS NO SOLO PARA SEXO ... POR FAVORRR¡¡¡ ES UN PELIGRO¡¡¡
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Personalmente cuando salimos no llevamos mayor cosa, solo las ganas de tener sexo, llevamos solo el dinero que se pudiese gastar, no hablamos de lo las cosas que tenemos, no decimos en que lugar trabajamos y nunca pero nunca hacemos nada en nuestro apartamento...es mas nisiqiera decimos donde vivimos y si lo decimos damos un barrio totalmente diferente al real, pues ese tipo de informacion no va al caso.
Tratamos de tomar poco o nada de alcohol... y no permitimos que nos filmen o nos tomen fotos...
De todas formas es bueno siempre desconfiar y estar alertas de cualquier comportamiento raro, pues los ampones simpre andan a la vanguardia de los engaños y sencillamente no hay que darles papaya de NADA. >:(
Tratamos de tomar poco o nada de alcohol... y no permitimos que nos filmen o nos tomen fotos...
De todas formas es bueno siempre desconfiar y estar alertas de cualquier comportamiento raro, pues los ampones simpre andan a la vanguardia de los engaños y sencillamente no hay que darles papaya de NADA. >:(
1 / 6
Nuestros Productos

MAPALE $ 84,500

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 125,000