GuiaCereza - Foro General
Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3. Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
55 Respuestas
biostar-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo creo que Ama_Victoria_TS
ha recomendado completamente lo que se debe hacer.
Uno no debe entregar a diestra y siniestra la seguridad personal.
Sería preferible entregar a algun conocido, los datos de sitio y persona
con los cuales se va a reunir.
Exitos y pasenla bien, pero con riesgos calculados. ;D
ha recomendado completamente lo que se debe hacer.
Uno no debe entregar a diestra y siniestra la seguridad personal.
Sería preferible entregar a algun conocido, los datos de sitio y persona
con los cuales se va a reunir.
Exitos y pasenla bien, pero con riesgos calculados. ;D
saidemon2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
:o tenas hermano pero mirando bien no le fue tan mal no le robarontoda lacas ni tampoco lo violaron o aun peor le robaron un riñon mejor dicho dele gracias a Dios que no le quitaron su cosita y despues la tiraron ala basura lo unico que le puedo decir gracias por advertirnos de ese perfil y si quiere en contrarlas espere un mes y lugo las busca mas o menos por el mismo lugar donde se vieron anes de irse asu casa por que lo mas probable es que la nena haga sus vueltas por hay cerca
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Calma, pantera ;D
Las personas que crean un perfil, no están obligados a buscar encuentros reales o conocer a nadie. La gente puede crearlos simplemente por curiosidad, para navegar la comunidad o únicamente para chatear.
Volviendo al tema, está claro que todos tienen en cuenta que lo más importante antes estos encuentros a ciegas es el sentido común. Esperamos que este tema del foro sea útil para alguna persona y evite cometer el mismo error.
Las personas que crean un perfil, no están obligados a buscar encuentros reales o conocer a nadie. La gente puede crearlos simplemente por curiosidad, para navegar la comunidad o únicamente para chatear.
Volviendo al tema, está claro que todos tienen en cuenta que lo más importante antes estos encuentros a ciegas es el sentido común. Esperamos que este tema del foro sea útil para alguna persona y evite cometer el mismo error.
gafas
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
a qui en medallo no falta de personas que se hacen pasar por paregas y son señores y luego terminan estorcionado o robando su pe de unos amigos de esta paguina que lo sitaron a su casa, ojo no seamos bobos a dar nuestra direcion de casa y of, pues no sabemos a ciancia ciarta si son personas dinas y tambien cuidado con los tel de casas para evitar que se hagan pasar por empresas publicas, pues en medellin se disparo el robo asi y mas de uno cae.
traten de citar las peronas en sitios publicos la primera dos veces si van en serio y ya huvo quimica y cuando sepan donde viven o saben mas de ellos pues en sus casas pero vago su riesgo. cuidecen mucho no demos papaya.
traten de citar las peronas en sitios publicos la primera dos veces si van en serio y ya huvo quimica y cuando sepan donde viven o saben mas de ellos pues en sus casas pero vago su riesgo. cuidecen mucho no demos papaya.
elmarkes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
solo digo, de eso tanbueno NNNNOOOOOO dan tanto.
nosvemosluego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen ;D ;D
[/quot
uhmm que comentario tan falto de sentido desafortunadamente esto no le pasa solo a hombres o si no pregunte por el caso de ana maria chaves entre otros
solo-nenas
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Cuidado Con la Internet, muchon no conocen el verdadero riesgo qeu esta tiene y piensan que por el hechco de estar en su casa al frente de una pantalla estan seguros, existen muchas formas de optener informacion confidencial y privada de las personas por este medio. Aqui les dejo unas recomendaciones muy puntuales para que eviten futuros problemas de chantajes, extorciones o difamaciones publicas.
1. No envien o reciban archivos (fotos, documentos, imagenes ECT.) de personas a las que no conocen o acaban de agregar por medio del MSN.
2. Tengan un equipo (Computador) con un buen equipamento de seguridad, lo cual debe incluir un malware, un firewall, y un spyware como minimo, por que estos impide que se implanten archivos espias o que roben informacion de tu PC.
3. Estudien muy bien la conversacion que estan teniendo, ¿Estas seguro es la persona que dice ser?, ¿si es del Sexo que dice Ser?,.
4. Investiguen a la persona con la que estan habalndo, verifiquen ese correo en internet, por lo menos entren a google ey escriban ese correo, se sorprenderan de los resultados,
Y finalmente, cuidense muxo y cuiden a sus parejas, recuerden que hacerle daño a la persona que queremos es muy facil y en ocaciones no vale la pena, podemos dañar o complicar nuestras vidas en tansolo unos minutos por alguien que no conocemos y al cual no le importamos.
1. No envien o reciban archivos (fotos, documentos, imagenes ECT.) de personas a las que no conocen o acaban de agregar por medio del MSN.
2. Tengan un equipo (Computador) con un buen equipamento de seguridad, lo cual debe incluir un malware, un firewall, y un spyware como minimo, por que estos impide que se implanten archivos espias o que roben informacion de tu PC.
3. Estudien muy bien la conversacion que estan teniendo, ¿Estas seguro es la persona que dice ser?, ¿si es del Sexo que dice Ser?,.
4. Investiguen a la persona con la que estan habalndo, verifiquen ese correo en internet, por lo menos entren a google ey escriban ese correo, se sorprenderan de los resultados,
Y finalmente, cuidense muxo y cuiden a sus parejas, recuerden que hacerle daño a la persona que queremos es muy facil y en ocaciones no vale la pena, podemos dañar o complicar nuestras vidas en tansolo unos minutos por alguien que no conocemos y al cual no le importamos.
cmcasas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
de verdad yo pienso q esto le puede pasar a cualquiera y mas si se le presenta a uno una vieja o un tipo q les guste fisicamente, si hay q ser desconfiados y sobre todo cuidarse mucho de tomar licor o de dejarle el vaso al descuido, si no te da buena confianza, aqui dan buenos tips que tenemos q poner en practica, porq la verdad ps a mi me ha hido bien con los encuentros y espero q sigan asi
pancho-y-ramona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Estamos de acuerdo. Hay que ser muy cautelosos en este tipo de encuentros y utilizar el sentido comun para no caer en ningun tipo de trampa malliciosa.
conecita001
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Tener citas a ciegas es muy peligroso, sii. es un riesgo muy grande. Yo eh conocido 2 personas de guia (me arriesgue) y la verdad han sido unos divinos. Con uno tube una relacion de mas de 1 año "novio". Todo es cuestion de suerte aqui habemos personas comunes y corriente como lo escribio mi amigo. Solo que las personas que estamos aqui somos un poco o mas abiertas que otras, con respecto a tener una relacion, esto no quiere decir que solo busquemos sexo, o seamos promiscuos, o enfermos sexuales, ni ninfomanos. Es como cuando tu conoces a alguien en una discoteca, te llama la atencio, la invitas a bailar, a tomar algo y ya el resto se va dando, no necesariamente ese primer dia. Tenermos que tener muy claro lo que buscamos y lo que buscan. en mi caso solo busco amigos, no busco, ni me contactare con alguien que este buscando fantasias, citas, sexo, intercambios de parejas etc. :-XNo se arriesgen a estar con alguien de primerazo tomensen su tiempo no busquen cantidad busquen calidad. Edu Y lo de noviecita jejejejeje (Quien lo ve a uno tan seriecito) y tu con esas fotos y ese nombre en el perfil jijijiji das muchoo que pensar. ::)
Nuestros Productos

MAPALE $ 138,000

SEN INTIMO $ 7,000

HENTAI FANTASY $ 79,900

SVAKOM $ 389,900