Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.

Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor.

XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3.  Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.

Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?
55 Respuestas
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Una nueva historia, detallada, de alguien que también "cayó".  Saquen sus conclusiones.

Buenas noches. Pues cómo empiezo... hace aproximadamente 🩷días, el tipo me escribió respondiendo a mi perfil, mostrando interés por conocerme, y por tener algun tipo de encuentro, obviamente sexual. Después de varios dias chateando en msn, decidí que podíamos vernos y conocernos, el encuentro fue el sábado pasado en el centro comercial Plaza de Las Américas, fue normal, nos conocimos, hablamos, nos contamos nuestras experiencias en el  mundo sw... y quedamos pendientes de hacer algo con un amigo suyo, quien supuestamente también estaba interesado en participar en una de mis fantasías. El día miércoles alrededor del medio día recibí la llamada del personaje en cuestión, quien me invitaba a hacer algo... quería que conociera un sitio de cabinas en Chapinero, en la 🩷con 🩷 total fue que nos encontramos en el sitio... yo ya lo conocia, pero no sabía que en el 2o piso hay cabinas, en fin, ese día lamentablemente no hubo internet en el sitio (que se llama Solo Bar) y él propuso que nos fueramos a otro sitio de cabinas de alguien que él conoce... también en Chapinero, abajo de Lourdes. Llegamos al sitio... medio sórdido por cierto... y efectivamente conocía a la dueña... nos tomamos una cerveza y entramos a una de las cabinas... nos conectamos en el msn de él y comenzamos a jugar con la cam y la cam de un contacto suyo que estaba conectado, total que terminamos teniendo sexo ahi en la cabina. Cuando terminamos, nos vestimos.... fui al baño y él me dijo... ¿vas a dejar el bolso? Y le respondí "sí, igual sólo llevo lo necesario (toallitas húmedas, cosas de aseo...) salí de la cabina dejando mi bolso... y cuando salí del baño, el tipo se habia ido... ¡al menos pagó la cuenta! Pero al salir del sitio y revisar los bolsillos de mi cartera... mi mp 🩷no estaba... Llamé al cel del tipo, no contestó... aún no contesta mis llamadas, me devolví al sitio, le pregunté a la dueña y me dice.... "no, ¡pero si es la 🩷 vez que lo veo!" y él se fue rápido... cogió hacia la 🩷... toca que lo llame.... igual, ¿¿ya qué iba a hacer?? Ya el tipo, quién sabe dónde estaba y mi mp 🩷 se lo habia llevado con él, asi que aparte de ponerme furiosa conmigo por boba y confiada, no podía hacer nada más, lo único que se me ocurrió, fue hacer esto, denunciar al tipo con ustedes y contar la historia.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
La misma historia que inspiró este tema, le ocurrió a otro miembro de la comunidad.  Dos mujeres, proponiéndole un trío al hombre, citándolo en Unilago en Bogtoá.  Demasiada coincidencia, creemos que eran las mismas... y este tuvo un final diferente:

mauricio_ 🩷 lamentablemente por mi irresponsabilidad tambien me sucedio mauricio_ 🩷 pues la chica que me contacto a mi se denomina mauricio_ 🩷 hotclaudia mauricio_ 🩷 no se cual sera el nombre de esa persona mauricio_ 🩷 me dieron un alucinogeno mauricio_ 🩷 qu me dejo insconsciente mauricio_ 🩷 mientras eso sustrajeron el TV de mi apto. mauricio_ 🩷 con tan buena fortuna que fueron detenidas por los`porteros del edificio mauricio_ 🩷 luego fueron detenidas por la policia y puestas a ordenes de la fiscalía mauricio_ 🩷 yo desperte en un hospital mauricio_ 🩷 🩷horas despues....con trazas de una sustancia toxica en el organismo mauricio_ 🩷 gracias a Dios no pasó a mayores mauricio_ 🩷 solo queria compartirles este relato tan desagradable, denunciar el perfil...(hotclaudia).... yo se que es muy dificil filtrar el tipo de publico mauricio_ 🩷 que accede a estas paginas,.....y lamentablemente uno da la oportunidad al invitar estas personas al apartamento
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Este es el relato completo:

Primero que todo quiero pedirles privacidad, dadas las circunstancias de mi caso, el cual paso a relatar. El día viernes 🩷de abril, en horas de la tarde (aprox. 🩷 🩷pm) me contacté con el usuario hotclaudia, con quien charlé por espacio de casi 🩷min. y concerte una cita para el mismo día en el sector de Unilago. Allí me encontré con ella como habiamos concertada. Acompañando a la chica denominada hotclaudia, apareció otra mujer, de mediana edad, que manifestó ser su amiga, cosa que me causó cierta inquietud, ya que pense que era una cita de solo dos personas. Despues de prsentarnos, nos dirigimos a un establecimiento público, donde departimos hasta los 🩷 🩷am (madrugada). De allí ellas manifestaron querer ir a un sitio en Chapinero que denominan \"amanecedero\"; donde continuanmos ingeriendo altas cantidades de licor, en compania de una cuarta persona(Hombre). Al querer continuar la \"rumba\" en otro lugar, y dado mi alto estado de alicoramiento, les manifesté irresponsablemente que mi apto. estaba dsiponible. Allí seguimos consumiendo licor las cuatro personas; hasta que a las 🩷 🩷de la mañana las mujeres me insistieron en que tomara mas licor, y me lo daban casi a la fuerza. En ese momento perdí el conocimiento, y no desperte si no hasta 🩷horas despues en un hospital. El examén toxicológico arrojo trazas de heroína en mi sangre, la cual seguramente me fue suministrada mezclada en el alcohol. Gracias a la oportuna acción del personal de seguridad el edificio, y de la policia fue evitado el robo de un TV Plasma, y las mujeres fueron detenidas por las autoridades y puestas a ordenes de la fiscalia. Les agradezco pongan estos hechos en conocimiento público. Son varias las personas, como hotclaudia que esta buscando engañar y hacer daño a incautos. En parte nosostros también contribuimos al accionar delictivo de estas personas invitandolas a nuestro hogar, y pasando por alto algunas precauciones Básicas. (Favor conservar mi anonimato).
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Otro caso más.  ???  Voy a poner esto pegado en el foro para que todos lo vean:

CUIDADO CON LAS CITAS A CIEGAS, ¡NO SEA BRUTO!

Usuario: xxxxxx
Email: 📧
Ciudad: bogota-bucaramanga
Ocupación: xxxxxx
Comentario:

Así ocurrio quedamos de vernos en mi apto solo 3 personas, despues llegaron 2 mas invitados por ellos osea una pareja y yo y otra pareja mas.

Todo empezo normal, cuando empece a sentirme algo mareado, estamos jugando a la botella estabamos tomando bayles y creeme tomo y tomo bastante como para que un para de tragos de pusieran como me pusieron.

Ellos eran un morenito que se hacia llamar Tomas como de 1.66 flaquito tiene un tatatuaje en su antebrazo izquierdo. su novio o esposa lo que fuera era una nena bajita flakita cabello oscuro con flequitos sobre su cara de cara bonita, con un pequeño tatoo en su mano izquierda, la siguiente pareja era: se hacian llamar felipe perooooo es su perfil de mesenyer decia que su nombre es OSCAR RODRIGUEZ un hombre no muiy alto flcao de color blanco cabello oscuro parado decia que era taxista con un tatuaje en la parte izquierda de su cuello. Su esposa o disque esposa se hacia llamar Andres pero en su perfil decia que sdu nombre era Yamile Rodriguez. despues de proporcionarme cierta clase de droga que me durmio, procedierona a robarse dvd, celulares, chaketas, mi cedula de ciudadania, 70 mil pesos que estaba en mi cartera, conte con suerte en algun momento me senti mal y escondi mis trajetas de credito.

Tengan muchooooo miedo y desconfianza con estas parejas, sus correos son 📧 y la otra es 📧. nose si si utilicen el mismo nick aca en guia pero siiii se por que ellos me lo dijeron que ellos entraban regularmente a guia. somos una comunidad perooo creo que esto esta llegando a su fin con gente como esta, les cuento estos no pasan de los 24 años. agreguenlos a su correo y podran verles las caras de aquellos que robaron mi apto. cuidense muchoooooooo

arrechos-bta-40
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
DE NUESTRA PARTE CUANDO SE NOS PRESENTE UNA RELACION CON ESAS TIPAS  LES SEGUIRIAMOS LA CORRIENTE Y NOS PONDRIAMOS EN CONTACTO CON LOS AFECTADOS PARA QUE LAS RECONOZCAN Y LAS HAGAN CAPTURAR, LA DEL LABIO LEPORINO YA ES MUY POPULAR EN LA COMUNIDAD Y COMO CADA NADA TIENEN QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL PERFIL PUES AHI ESTA UNA FORMA DE DARLES CAPTURA DEBIDO A QUE EL NUEVO PERFIL SERIA MUY NUEVO Y TENDRIA MUY POCAS VISITAS Y A MANERA DE RECOMENDACION NUNCA SALGAN A UNA CITA SIN DEJAR SABER A ALGUN FAMILIAR O CONOCIDO DE CONFIANZA HACIA QUE PARTE DE LA CUIDAD NOS DIRIGIMOS.  ENTRE TODOS QUE LAS CAPTURAMOS LAS CAPTURAMOS
pareja-de-tulu-
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
No eres paranohico, sos inteligente...
Yo tambien tomo muchas precauciones, pues ahy personas q las conoces e inmediatamente te estan invitando a su casa o salir...
ahy q desconfiar un poko, cosas se han visto.

Exitos a todos y tengan precaución
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
No eres paranohico, sos inteligente... Yo tambien tomo muchas precauciones, pues ahy personas q las conoces e inmediatamente te estan invitando a su casa o salir... ahy q desconfiar un poko, cosas se han visto. Exitos a todos y tengan precaución
:o BUENO YA ERA CRONICA DE ALGO ANUNCIADO; SI VIERON LAS NOTICIAS DE ANOCHE EN TV Y HOY EN EL TIEMPO ?CAPTURARON UNOS USUARIOS DE ESTA PAGINA ATRACANDO PAREJAS SWINGERS ....... HAY QUE TENER MUCHISMO CUIDADO, LA VERDAD EL SEXO ES HERMOSO Y VITAL  PERO HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE, QUE, ALGUNOS DESEAMOS TENER SEXO ESTAR DELICIOSO Y TENER AMISTADES CON LOS MISMOS GUSTOS Y TENDENCIAS ...... CUANDO SE VAYA A INICIAR UNA RELACION, BUSQUEMOS UN  SITIO DONDE HAYA MUCHA GENTE ,,,,,, NO VAYAMOS DE UNA A TENER RELACIONES,.... ANALICEMOS QUIENES SON NUESTROS INTERLOCUTORES...... CUIDADO.... CUIDADO...... RICO QUE NO HUBIERA QUE ESTAR TAN PREVENIDO PERO VEAN QUE PASA...... UN ABRAZO
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet. Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor. Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia. Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?
POR FAVOR VEAN EN INTERNET PAGINA DE HOTMAIL LA NOTICA SI ALGUIEN FUE ATRACADO POR ESTOS ATRACADORES HAY DENUNCIAR SIN MIEDO EN EL TIEMPO DE HOY SALIO MUY PEQUEÑO PERO SALIO DEBEMOS UNIRNOS Y NO DEJAR QUE DAÑEN NUESTRAS RELACIONES QUE SON HERMOSAS Y DELICIOSAMENTE EROTICAS Y SENSUALES
solitary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
No son muchas las ocasiones que he tenido citas a ciegas, pero siempre tomo precauciones, primero debo conocer la persona/s por msn, como cito Ana Victoria, dejando registro de la conversación, en el momento de verse con la persona, prefiero lugares públicos, una cafetería, un centro comercial etc., bueno… sacando a flote mis dotes de espía, tomo una foto de la persona y la envió a mi correo electrónico con varios datos.
Nada malo hay en ser precavido… ah bueno! tampoco aceptar la primera oferta de “sexo casual” que te hagan … muchos menos cuando alguien que recién conoces te dice que quiere tener un trio … silly guy ¡
juanito-gozon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Por eso descarto las propuestas que piden que uno tenga sitio de encuentro. He tenido chat con perfiles que quieren estar conmigo pero cuando les digo que tengo sitio pero prefiero ir a motel por seguridad de todos, lo descartan a uno como si el sitio fuera màs importante que la compañìa. ONCEAVO MANDAMIENTO: NO DAR PAPAYA!

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 126,000