Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.

Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor.

XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3.  Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.

Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?
55 Respuestas
mauricioxy
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hombre, lamentablemente dio papaya, me parece que jamas deberia tener ese tipo de actividades en el hogar, para eso hay moteles... >:(
gatomalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
lamentablemente este tipo de delitos se han incrementado los ultimos meses, pero ojo los delincuentes tienen varias herramientas para hacernos caer, y las salas de chat es una de ellas, asi que mucho cuidado sobre todo aquellos que nos gusta rumbear los fines de semana e ir a establecimientos publicos.
incluso en nuestra vida cotidiana de camino a casa despues del trabajo o universidad, es preferiblemente no andar solos, ni dar papaya, no hacerles el trabajo mas facil.
asi que no seamos ingenuos y no caigamos en las manos de los antisiciales, tengan cuidado a quien le den confianza, o a que desconocido dejan acercar. aunque no todas las personas son malas por el contrario la mayoria de la poblacion es gente de bien.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
Nueva historia de una pareja que tuvo una cita a ciegas con una mujer... que nunca vieron en cámara ni hablaron con ella por teléfono, sólo la vieron por fotos.

Lo sucedido con " XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX "  fue algo no fuera de lo normal mientras las charlas se nos dieron por Guia, nosotros aprovechamos bastante la sala Swinger y la Vip donde nos hemos hecho conocer por la comunidad y algunos moderadores entre otros nuestro buen amigo " XXXXXXXXXXXXX "  haciendo unos pequeños " Shows por cam"  disculpen por lo atrevidos. En el perfil nuestro tenemos un anuncio que nos interesa conocer una chica para experimentar un trio " MHM "  y el martes fuimos abordados por el privado de esta supuesta niña donde nos informaba que tenia el lugar y que yo le parecia Linda; que quieria conocernos y que charlaramos por el messenger. Nos agrego al messenger y empezamos a conocernos; si se nos hizo raro que si estaba tan entusiasmada simpre tenia un pretesto para no darnos cam; por lo demas siempre fue como hablar con una chica... pues una sabe cuando es chica. O este es Gay o tiene la maña y la experiencia para engañar. Posteriormente nos dio un numero telefonico el cual timbra pero nadie lo contesta; y por el chat cuando le deciamos que le habiamos marcado decia que estaba en reuniones o en conferencias y lo dejaba en modo silencioso. Le deciamos que nos enviara fotos ya que no podiamos verla en vivo y... sí; enviaba unas fotos muy lindas; BUENAS decia mi marido. Tan tan que nos animamos a concretar cita.  Nos dimos las indicaciones como ivamos a estar vestidos el lugar donde nos encontrariamos y la hora. Habiamos quedado que yo le marcaria para que se acercara a nosotros cuando llegaramos a dicho citio. Haci lo hicimos pero teniamos la duda; y mi Cherlo Homes osea mi marido tubo la idea de marcar una perdida para ver si podiamos identificar algo... y que creen.....  un tipo con una caaara; FEEEO. yo quede en que le marcaba y yo la preguntaba. Pues este tonto estaba al pendiente de que mujer hacia la llamada. Mi pareja hizo otra llamada para verificar lo que pensamos y cierto.  Nos devolvimos y fuimos por nuestro vehiculo y cuando lo teniamos cerca el le hizo otra llamada para insultarlo.  Pasamos un gran susto y la adrenalina no deja pensar las cosas bien por que ya en casa uno cae en cuenta;  por que no llamamos a la policia;  por que no hicimos esto o lo otro. Y Colorin colorado esta historia a terminado. Aun no llegamos a la dimension pensando lo que pudo haber pasado... si habia mas gente que nos estubieran esperando... para que ?

Recuerden el título de este tema.  CUIDADO CON LAS CITAS A CIEGAS, NO SEA....
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ah eso yo lo llamo INGENUIDAD!!!... que dos mujeres de buenas a primeras iban a querer salir con el ,...JUAX!!!! en fin,...como dijo alguien por ahi, la saco barata, bien pudo haber terminado como uno de tantos desaparecidos que hay en el paìs
clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola
Bueno, relamente sea el caso que sea y por muy tentador que suene siempre se debe tener mucho cuidado a la hora de ir a encontrarse con una persona casi desconocida; Por eso recomiendo tener a alquien que te cuide las espaldas en esos casos, por ejemplo, tener un amigo de confianza (o varios) al tanto de las cosas que haces, para que a la hora del encuentro sin que la otra persona sepa este amigo de confianza te este siguendo y a la vez cuidandote, se que suena algo tonto pero podria ser muy util en caso de que las cosas salgan mal ya que hoy en dia es muy dificil tener  completa seguridad ...
Saludos.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
El resumen de todas las participaciones es desconfiar de las personas que anuncian, desde el perfil: “no queremos charlas eternas”; o los que entran al chat buscando “pareja para hoy mismo”… Fuera de la poca sensualidad que es dar sitas tan inmediatas, es también peligroso. Menos mal que con todas las parejas con las que hemos estado siempre hemos tenido charlas “eternas” por msn, hasta el punto que cuando nos encontramos en persona, ya somos amigos y buena parte de la timidez se ha perdido…
dmgsexbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
YO PUBLIQUE UN HISTORIA DE UN MENSAJE DE UN CLARO INTENTO DE FRAUDE DONDE ME PEDIAN EL NUMERO  DE MI CUENTA PARA DEPOSITAR 3.ALGO MILLONES DE DOLARES DE UNA REFUGIANA AFRICANA, CON UNA HISTORIA ABSURDA PRETENDIAN HACERCE CON EL NUMERO, PERO ES CLARO QUE NADIE PIDE LOS NUMEROS DE CUENTA ASI COM ASI AFORTUNADAMENTE ESE PERFIL YA FUE SACADO DE GUIA CEREZA-.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 13 años
Un nuevo episodio en este tema, reportado por uno de nuestros usuarios:

El usuario linamariabta, te escribio un mensaje. Asunto: Mensaje: hola como estas, vi tu perfil en guia y me parecio interesante, mi nombre es lina maria y busco un caballero serio decente y resptuoso que le agrade la cultura swinger yo no tengo mucha experiencia hasta hace poco tenia parejo pero el salio de la ciudad y en realidad no tengo compañero para compatir esta afinidad aun cuando tengo amigos en mi entorno prefiero que no sea de alli, por ello busco un amigo para poder entablar una amistad swinger y que ante todo podamos ser complices en esta cultura y hacernos compñia en la fiesta que tiene programada para el sabado en el club swinger los de la castellana, si cumples con lo que mencione llame xxxxxxxxxxxxxx o mi mail es 📧, solo bogota

Lina María da un número de cuenta para consignar y pagar para ir a una fiesta swinger (por adelantado) y al final lógicamente resulta que no existe ninguna fiesta.

Nos entristece (y nos sorprende) que todavía haya gente que caiga con estas cosas.  No le consignen dinero a personas desconocidas.  Ni a recién conocidas.

Cuidado con las citas a ciegas, ¡NO SEA BRUTO!
encantadores
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ESTA PERSONA QUE USA EL CORREO  📧 , QUE NO SE SI SEAN SUS FOTOS ME ESTAFO...
ESTAN USANDO A GUIA CEREZA PARA HACER CREER A LAS PERSONAS DE UNA FIESTA O EVENTO EN EL CLUB LA CASTELLANA DE BOGOTA MISMO QUE YA NO EXISTE
Y UNA MUJER EN ESTE CASO  INVITA A UN HOMBRE SOLO PARA IR A LA REUNION, PARA QUE LA ACOMPANIE, EN ESTE CASO SE HIZO PASAR POR UNA TAL LINMARIA Y LUEGO TE DA UN NOMBRE DE ZULLY CARDENAS FLORES
LUEGO SI TU DIES SI ME INTRESAN TE DAN EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE DEPOSITEN EN BANCO DE BOGOTA CUENTA DE AHORROS No. 🩷O LA 🩷A NOMBRE DE SANDRA GALINDO AMBAS CUENTAS, Y EL TELEFONO DEL CLUB QUE EN ESTE CASO USAR UN CEL QUE ES UN  🩷... A FIN DE CUENTAS QUEDAN DE ENVIAR LA DIRECCION COMPLETA E INVITACION DL EVENTO AL COREO ELECTRONICO O AL CELULAR Y NUNCA LO ENVIAN.....

POR FAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES QUE ESTAN OCURREIDNO EN SU PAGINA....
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 13 años
POR FAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES QUE ESTAN OCURREIDNO EN SU PAGINA....

Hola, los que deben evitar estas situaciones son los mismos usuarios, usando el sentido común: no le consignen dinero a personas desconocidas y santo remedio.  Recuerden una vez más "de eso tan bueno no dan tanto".

Cuando reportan este tipo de perfiles, a través del botón "denunciar perfil", procedemos a eliminarlos y bloquearlos inmediatamente.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Vestido

MAPALE $ 143,000