Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.

Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor.

XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3.  Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.

Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?
55 Respuestas
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Huyyyy ahora si es que no quiero nada de nada. :-\
camilitarod
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo nunca salgo con los primeros chats que tengo con los hombres y ademas siempre encuentros en sitios públicos y luego si se da la cita para la relación en residencias o moteles. No voy a apartamentos hasta que no conozca un poco al hombre.  :)  Me encanta Chapinero
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 12 años
Recuerden por favor: NUNCA LE CONSIGNEN DINERO A PERSONAS DESCONOCIDAS.

Este es otro reporte que nos llega.

Estimados Señores: Gracias por responder. La verdad es que son personas hábiles en el arte de engañar. Este perfil dicen que quieren tener un encuentro y se ubican en diferentes partes. La historia es la siguiente: Colocan aviso en chat que quieren tener un encuentro real y colocan teléfonos celulares para hablar. Cuando llame me dicen que están en zipaquira y que necesitan lo de los pasajes ($ 🩷 🩷, que se los envie por efecto, suministra nombre real y cédula. Efectivamente les envíe el dinero a Zipaquira, luego llaman desde chia que se barraron y que si les puedo enviar $ 🩷 🩷que cuando lleguen me los pagan. La verdad la historia parece real pues con el mismo nombre y cédula les envié a Chia (imposible que existan dos persona con el mismo nombre y mismo numero de cédula). Me dicen que llegan a Fontibon cerca al parque principal, al otro dia me dicen que les haga una recarga en la via hacia alla, yo ya sospeche y les dije que si pero no hice nada y me dirigí a Fontibon, cuando llegue alli, les dije que salieran y les hacia la recarga, y entonces cuelgan y no vuelven a contestar. En seguida me meto al chat de guía, y veo que aparece el usuario en linea, haciendo el  mismo anuncio, coloco la denuncia en el chat, y me manda un señor un pv diciendome que le han dicho lo mismo pero que estan en tulua y se dirigen a Cali. Alli es donde confirmo definitivamente que se trata de unas estafadoras, que planean muy bien sus trucos y utilizan la pagina para ello. Creo que ya esta manera de actuar es de estafa y engaño, muy diferente al de otro tipo de personas que no son seria y nunca salen con nada, pero al menos no estafan. Les agradezco mucho su colaboración,
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
LA VERDAD ES QUE ESTAS PÁGINAS SE CREAN PARA PERSONAS QUE PENSAMOS EN PASARLA BIEN, PERO NO FALTA EL MAL INTENCIONADO Y DAÑA LA CONFIANZA DEL TEMA, EN CIUDADES GRANDES ES COMPLICADO Y GENERA DESCONFIANZA ALGUNAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE GRACIAS A GUIA HE DISFRUTADO DE ALGUNAS DAMAS Y PAREJAS, HASTA EL MOMENTO TODO HA SALIDO DE MARAVILLA Y NO HE TENIDO ESTOS MALOS RATOS, PERO PUES NO ESTAMOS  EXENTOS O LIBRES DE QUE SUCEDA ALGO PARECIDO,  SOY HOMBRE SEPARADO VIAJNO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS 📧 CEL 🩷
zinche
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Es mejor pensar lo peor de entrada, yo por ejemplo no tengo citas tan apresuradas con las personas de la página. Prefiero pensar en un principio que cualquiera me puede dejar sin un riñón en un hotel, que ser tan confiada.

Totalmente deacuerdo, que les quiten los papeles o el celular o 30 mil pesos no es nada comparado con las historias de gente que se despierta en una tina de hielo sin riñones.  O aún peor, no falta el que le saca un video y después lo chantajea para no difundirlo.  La malicia indigena aplica hasta pa estos encuentros.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
es increible que halla personas tan poco racionales como para creer que dos chicas llegaran a su apartamento para complacerlo, y mucho mas cuando para nadie es un secreto que para una chica encontrar un pene (que es lo que ofrecen los hombres en guia) solo es salir a la puerta y guiñarle el ojo a cualquier hombre q desee creo que muchos se creen el cuento de los super galanes y afortunados creo tambien que no es algo nuevo, el problema esta en que la mayoria de los hombres que pasan por una experiencia como esta, nunca lo confiesan o se lo cuentan a nadie, a quien le va a gusta aceptar que fue hurtado tan solo por buscar calmar una arrechera el consejo para ellos es que si lo que buscan es calmar las ganas, vaginas hay muchas a la venta, y si lo que quieren es una buena experiencia sexual, se atrevan a escuchar, entender y conocer las verdaderas intenciones de una chica
juanp27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Lo mas frecuente que me ha pasado/y pasa es en las malas descripciones de si mismos que dan, o fotos falsas y luego la realidad es otra mas desagradable...pero hasta ahora algo de inseguridad no me ha pasado. Lo importante es quizas anteponer el sentido comun, y dejar de fantasear tanto.
parejita3438
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
no sean tontos  señores  no coman cuento de eso tan bueno no dan tanto  la ingenuidad es lo que hace el camino facil para los delincuentes  que aca en esta pagina abundan  nunca descuiden su seguridad  desconfien de todo y de todos  jamas como lo dice nuestro perfil ir  a la casa de nadie ni tampoco  llevar desconocidos a sus aptos  solo por ahorrarse lo del motel " lastimosamente asi es el caso de muchos"    siempre en la primera cita  sin licor  , en sitio publico  con camaras  de seguridad  elijan un lugar donde las camaras enfoquen la o las personas  con las cuales se van a conocer  si deciden moteliar  y si esas personas dicen conocer uno bueno  como regla jamas ir a ese  , en fin nunca bajen la guardia  . suerte a todos .
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo conozco un costeño gay que trabaja con una chica de pago en Chapinero y tienen un Twitter donde a cada rato dicen que quieren hacer tríos HMH, pero cuando hablas por celular con él te dice que hay que pagar el taxi de la chica que viene de Sibaté. (Jajajaja) Y lo peor es que no van a ningún motel digno, sino van a un sitio de masajes. Sale como por 50mil y no pasan más de media hora, pues empiezan con el viejo truco de "tengo afán". Si me acuerdo de la cuenta de Twitter se las pongo para que no caigan en este juego sucio.

Los tríos u orgías son mejor buscarlos en un sitio como Zafiro's SW que sí es un sitio reconocido y seguro.
valentina1109
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Bueno a mi no me ha ido tan mal con las citas a ciegas  8)la ultima fue muy genial fuimos a un bar , esto empezo a escenderse terminamos en un motel y me hizo el amor de la manera mas sensual y erotica fue delicioso hoy en dia seguimos hablando normal y planeando otro encuentro delicioso

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos