GuiaCereza - Foro General
Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
Estén alertas, usen el sentido común y no caigan tan fácil por favor.
XXXX denuncia el perfil de XXXXX Asunto: Denuncia Mensaje: El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo. Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3. Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada. Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía. Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias.
Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.
Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general. ¿Las has tenido?
55 Respuestas
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
HOLA..SIEMPRE QUE CONOZCO A ALGUIEN EN GUIACEREZA BUSCO VERLA POR CAM...SI NO QUIERE ES PORQUE ESCONDE ALGO...ME HA IDO BIEN CON MIS CITAS A CIEGAS...HE TENIDO CUATRO Y TODAS HAN SIDO CON VERDADERAS DAMAS QUE SOLO QUIEREN AMISTAD Y SEXO...NO ME GUSTA REPETIR PARA NO ENCARRETARLAS...LA ÚLTIMA EXPERIENCIA FUE GENIAL CON UNA MUJER EMPRESARIA, CASADA, LINDA Y MAS GRANDE QUE YO....TAMBIÉN HE CITADO A VARIAS Y SI ME NO GUSTA O ME DÁ DESCONFIANZA, LE INVENTO ALGUNA EXCUSA PARA NO ESTAR CON ELLA...
kiss1990
Soy mujer bisexual
Publicado hace 10 años
hay que tener cuidado, una página la pueden administrar muy bien,pero detrás de cada perfil hay gente perversa.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 10 años

Como dice el título de este foro... Cuidado con las citas a ciegas, ¡no sea bruto!
davidcasual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen ;D ;D
Querco conocerte mi whatsaap 🩷
bogotanovacano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Tu instinto está ahí para protegerte, escúchalo. Cuando hay algo que suene demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
6 / 6
Nuestros Productos

MAPALE $ 125,000

MAPALE $ 122,500

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 154,500