Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

trio HMH..pero mi esposa es muy timida....

casadosnovatos
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
tratamos de realizar trio HMH ...pero mi esposa me dice que necesitara estar muy relajada y desinhibida para hacerlo..es muy tímida para esto...y no es opción el trago le da sueño...que se podría usar???....
7 Respuestas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadosnovatos tratamos de realizar trio HMH ...pero mi esposa me dice que necesitara estar muy relajada y desinhibida para hacerlo..es muy tímida para esto...y no es opción el trago le da sueño...que se podría usar???....
depronto con alguien que se conoscan y traten con el sin que la retaque mucho sino que se vaya dando con despacio
casadosnovatos
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by casadosnovatos tratamos de realizar trio HMH ...pero mi esposa me dice que necesitara estar muy relajada y desinhibida para hacerlo..es muy tímida para esto...y no es opción el trago le da sueño...que se podría usar???....
depronto con alguien que se conoscan y traten con el sin que la retaque mucho sino que se vaya dando con despacio[

gracias por el consejo
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años

el porro es muy bueno y si o mezclas con pppr es mucho mejor
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si gustaran de mi perfil y estuvieran en medellin lo intentaria y aseguraria resultados solo que seria cuestion de no presionar mucho
casadosnovatos
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by Cumple Quote by casadosnovatos tratamos de realizar trio HMH ...pero mi esposa me dice que necesitara estar muy relajada y desinhibida para hacerlo..es muy tímida para esto...y no es opción el trago le da sueño...que se podría usar???.... el porro es muy bueno y si o mezclas con pppr es mucho mejor

gracias...intentamos con el primero pero tambien le produce somnolencia
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo estoy tratando de convencer a mi esposa para hacerlo también. De pronto estando juntas se animan
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Vestido

MAPALE $ 179,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 31,430