GuiaCereza - Foro General
Un consejo o que me expliquen que pasa con el
albana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
soy mujer de 27 años tengo pareja estable un poco mayor que yo(50años el),somos bastante abiertos con el sexo hemos realizados mas de 15 veces trios MHM,con diferentes chicas (algunas amigas,otras recienconocidas)han sido super esos momentos,no me considero lesbiana,sino una persona abierta en el sexo.Bueno lo que me intriga es que desde hace dos meses para aca mi pareja no me busca continuo en el sexo pueden pasar 15dias y nada de nada y solo cuando me busca quiere que este otra mujer,y a mi eso me molesta por que ya no tenemos intimidad los dos,ayer yo lo busque y cuando estabamos en lo mejor me dijo llama alguien si por fa complaceme no voy a penetrar a esa persona solo quiero que esten las dos y yo las veo y eso ami me enfrio enseguida el llego al orgasmo y yo nada que de en las mismas.En la cama me considero excelente,tengo buen cuerpo y una buena lengua.Hoy en la mañana le dije que a mi tambien me gustaria estar con dos hombres cada vez que lo hicieramos y solo se quedo callado.¿Que puede estar sucediento con el ?
4 Respuestas
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola Alba. No te puedo aconsejar algo específico, porque no me ha sucedido, pero es normal, que algunas personas, piensen y asuman que sus necesidades son importantes, pero que las necesidades de los demás, en este caso la pareja, no cuentan. Por eso, debes entender y actuar en conveniencia, porque lo que en un principio era placentero, ahora se ha convertido en un problema, y claro, si tu hombre quiere con dos mujeres, por qué Tú no puedes desear y disfrutar de dos hombres? Sería algo lógico no? El claro caso típico de una persona posesiva.
negroarrecho5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Para tu inquietud es dificil una respuesta ya que no se conoce todo el historial sexual de los dos y sobre todo de Él. Les aconsejo que dialoguen, pongan cosas en común, replanteen la situación, además puede ser una tendencia temporal, a veces pasa así. Tambien que así como han tenido bastante trios MHM, deben variar con otras figuras como HMH e intercambios de pareja: porque con todo respeto, me parece una actitud egoista la de Él, la de sentirse complacido, atendido y no pensar en ti.
Sin embargo es un precedente para las parejas que comienzan en la vida swinger, tener en cuenta como regla básica, que cualquier relación donde se incluya a terceros, no debe sustituir jamás la relación intima de la pareja, es decir los eventos o reuniones sw, deben ser solo un relax o una oxigenación, es por ello que que para asumir este estilo de vida se debe tener mucha madurez y personalidad, para no confundir una cosa con la otra ni crear una cultura de permanencia extrema.
Gracias por leerme y espero haber hecho un aporte significativo.
Sin embargo es un precedente para las parejas que comienzan en la vida swinger, tener en cuenta como regla básica, que cualquier relación donde se incluya a terceros, no debe sustituir jamás la relación intima de la pareja, es decir los eventos o reuniones sw, deben ser solo un relax o una oxigenación, es por ello que que para asumir este estilo de vida se debe tener mucha madurez y personalidad, para no confundir una cosa con la otra ni crear una cultura de permanencia extrema.
Gracias por leerme y espero haber hecho un aporte significativo.
albana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA
Gracias a los tres por responder cada uno ,medio una explicacion muy importante,sobre el tema.ya hable con el y me ha dicho que realmente como dice uno de ustedes solo lo que lo hace erectar es ver,presenciar la escena,debe ser la edad o no se que otro factor,por ahora eta decidido a darme el placer n mi de estar con otro hombre ,lo unico ahora es que los candidatos que yo tengo todavia a el no le parecen jajajaja,por que los conoce y despues que van a decir ,bueno amiguito saludos y besos ya les contare cuando realize mi fantasia......
Gracias a los tres por responder cada uno ,medio una explicacion muy importante,sobre el tema.ya hable con el y me ha dicho que realmente como dice uno de ustedes solo lo que lo hace erectar es ver,presenciar la escena,debe ser la edad o no se que otro factor,por ahora eta decidido a darme el placer n mi de estar con otro hombre ,lo unico ahora es que los candidatos que yo tengo todavia a el no le parecen jajajaja,por que los conoce y despues que van a decir ,bueno amiguito saludos y besos ya les contare cuando realize mi fantasia......
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 361,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900