GuiaCereza - Foro General
Una orgia, kieres unirte?
guillemd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola amigos de la comunidad, hace mucho estaba buscando una comunidad como esta, una amiga me dijo y pues, ahora estoy provando suerte pero pues, me ha ido algo mal, en fin.
Orgia, kiero realizar una orgia, junto con mi amiga en alguna parte de colombia, puede ser en bogota o en Ibague,
pero pues lo importante por ahora son los y las integrantes, asi ke, si me kieren ayudar en esta maravillosa fantasia
que tengo desde hace mucho tiempo pueden dejar aki su correo o dejarme un mensaje a este correo: 📧
mujeres y hombres animence! para todas las edades, asi sean homo, parejas sw, tv, todos estan invitados
eso si con mucha proteccion :D
cuidense
Orgia, kiero realizar una orgia, junto con mi amiga en alguna parte de colombia, puede ser en bogota o en Ibague,
pero pues lo importante por ahora son los y las integrantes, asi ke, si me kieren ayudar en esta maravillosa fantasia
que tengo desde hace mucho tiempo pueden dejar aki su correo o dejarme un mensaje a este correo: 📧
mujeres y hombres animence! para todas las edades, asi sean homo, parejas sw, tv, todos estan invitados
eso si con mucha proteccion :D
cuidense
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 54,900

MAPALE $ 95,000

LOVENSE $ 1,399,900

MAPALE $ 94,000