Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Zorra, Perra, Puta o Culiona?

sensus
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Existen algunas expresiones muy usadas en el ámbito sexual con las que se nos denomina a las mujeres en algunas ocasiones y que son de acuerdo al momento, agradables o no.
Muy seguramente yo pertenezco a algunos de estos adjetivos y que pueden tener varios significados a continuación relaciono 4 de estas con algunas definiciones, desde tu punto de vista y no la del diccionario cual sería tu definición y si eres mujer te ves reflejada en alguna?

Zorra:  Mujer que se le lanza a un hombre sin importarle a ésta si es casado comprometido o tiene novia para lograr su objetivo acostarse con él.

Perra:  Mujer de varios hombres, Fácil, Mujer a la que le gusta tener sexo con frecuencia. (“Perra Selectiva”: Lo da muy fácilmente pero solo a los que a ella le gusta o le conviene).

Puta, no prostituta:  La diferencia entre la Prostituta y la Puta: La Prostituta hace su oficio por dinero y lo lleva como una profesión; La Puta lo hace por placer y lo lleva como un estilo de vida.

Culiona:  Hembra que le gusta pasársela tirando.

Respuestas

medjai69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola Sensus,

Tienes razon en el contexto de los momentos de pasion estas palabras no pueden tomarse como literales o segun lo que diga el diccionario, desde mi punto de vista me parece muy excitante que una mujer se refiera asi misma con cualquiera de estos adjetivos durante el sexo, asi no lo sea en realidad, pero meterse en ese papel por un momento me parece muy estimulante, quisiera muchas veces que estoy con mi novia decirle que es mi perra o mi putica, como parte de un juego de dominacion y sumision, nunca lo he hecho por miedo a que quizas lo tome a mal...
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
dos de tres me parecen aplicables a mi vida perra-culiona dadas las explicaciones anteriores por dinero mas fantasia que otra cosa y radica mas en el placer de pensar hasta donde un hombre es capaz de sacrificar sus finanzas por estar con la mujer es interesante pero a nivel de estilo de vida deja ya muchos conflictos y quitarle el esposos o novio a alguien es ilogico con tantos candidatos si problema pienso yo ................
sensus
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Pues que más rico que poderse expresar libremente, naturalmente sin ofender o dañar a nadie.
Cualquiera de estos términos puede ser muy bien aplicados y disfrutados en el momento clave.
Porque no un "Eres mi puta" en ese momento de efervescencia y calor.
Sidebar