Foro Lesbi
a las casadas nos gustan las chicas!!!!
yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
54 Respuestas
nenemaye25
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
:-*en el meta hola deseamos saber de ti , besossssss
luly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola, soy de medellin, cuadremos la idea de vernos en horarios diferentes y si definitivamente una mujer te puede dar el placer que no encuentras en un hombre, me encanta la idea
patysexi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
hola, también soy casada y quiero tener una amiga para pasar buenos momentos ojala nos podamos conocer..
afrodita1078
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola m encantaria saver mas d ty estou buscando una chica q quiera pasar un rato agradable
willanpar
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Tambien me apunto cuadren donde y a que horas en medellin besos a todas
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
tengo curiosidad no lo hemos realizado pero tengo mucha curiosidad con ese tema
luly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola a todas yo sigo ansiosa y esperando ya saben no es tan facil encontrar quien se ajuste a nuestras condiciones, de dia, discrecion y seriedad, aqui estoy en medellin chicas, animo el rato puede sr super rico un beso ;)
luana34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
La verdad es que desde hace algún tiempo junto con mi esposo hemos hecho tríos (mhm), y la verdad es que no saben de lo que se están perdiendo, los dos gozamos mucho, pero mucho más desde que lo hacemos; es espectacular el sentir el rose de unas manos de una mujer y hombre al mismo tiempo y las caricias delicadas y sensacionales, poder acariciar unos hermosos senos y que ella los acaricie. Si hay un éxtasis en el sexo, es este.
Aclaro, desde que hemos hecho trios, la relación sexual con mi esposo es más placentera, y no porque antes no lo fuera, es que hemos encontrado otros estadios de nuestra relación.
Aclaro, desde que hemos hecho trios, la relación sexual con mi esposo es más placentera, y no porque antes no lo fuera, es que hemos encontrado otros estadios de nuestra relación.
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
;)
A mi la idea me parece fantastica. Yo adoro a mi marido, pero me gusta y deseo estar con otra mujer y disfrutarlo entre nosotras. Si una sabe diferenciar entre amor y placeres, las cosas se pueden dar bien sin hacer daño a nadie. Yo no puedo dejar de pensar en estar a solas con otra mujer y mi mayor fantasia es un trio entre mujeres. Por eso no voy a dejar de querer a mi marido. Son mundos paralelos y diferenciados.
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 115,500