Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

a las casadas nos gustan las chicas!!!!

yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!

Respuestas

lesbiana-bgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
HOLA, COMO ESTAS, ME GUSTARIA AYUDARTE Y PARA TAL EVENTO ESTOY DISPONIBLE, SOLO DIME DONDE Y CUANDO,
elizxza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
:-*en el meta
laura2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
tambien en bucaramanga!!! :P
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
seguro esos maridotes que tienen se la pasan en la calle dandoselas de muy galanes y descuidan a las mamis, somos los hombres culpables de que les gusten las chicas. Pido perdon en nombre de los hombres por descuidarlas y no atenderlas como se lo meresen
lunita01
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
tambien en bucaramanga!!! :P
******



me le apunto!!!!
sandr-34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Yo tambien me apunto, cuando tengan algun plan me avisan
sweetygirl618
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
yo tambn me apuntoooo soy caleñita!!! :-*
caimanorillero
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
lo mismo digo,no  creo que sea culpa de los hombres que las mujeres quieran experimentar  en sus relaciones,creo que es nuestro deber respetar cada desicion  que tome nuestra pareja,y por el contrario debemos apoyar y tratar de facilitar todo aquello que las haga felices,con todo el respeto que se merece,,,,yo por mi parte  me sentiria bien si ella tiene su grupo de amigas,con las cuales pueda compartir todas esas cosas que no se comparten con un hombre,y porque no,,,una canita al aire que se de con otra dama,no me parece mal,quiza algun dia le haga yo mismo una fiesta sorpresa de mujeres o algo asi,estamos en medellin,bye.     
ilikeles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
******
******
SI TALMENTE DE ACUERDO EN MEDELLIN ALGUNA O ALGUNAS CON LA MISMA INQUITUD DEJAR MENSAJE ESTARE DISPUESTA SOLO DIGAN
******


Yo también me apunto, soy casada y estoy en Medellín
maribel7351
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
que bueno seria poder compartir una fantasía ;) ;) ;) con una chica bien sensual eso seria deliciooso
bombon74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
yo soy casada y me facina hacer trio con chicas
fiebres22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes

que bueno seria poder compartir una fantasía ;) ;) ;) con una chica bien sensual eso seria deliciooso
[/quote
HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE TI Y CONOCERTE COMO VEZ
yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
******
******
Según usted, a nosotras nos gustan las mujeres porque algún hombre no nos supo satisfacer, ¿es así?
Lo ilumino: No es así.
¿O a usted le gustan las mujeres porque un hombre lo descuidó?
Es sólo una pregunta, espero que no se ofenda, pero si ingresa a un foro lesbi y opina, supongo que espera que algo así pase, ¿no?
Nuestra preferencia sexual no depende de lo felices o infelices que nos haga un hombre, sino del instinto, de lo que se siente al ver una mujer, creo que en eso sí me entiende porque debe ser lo que usted siente.
******
MEJOR NO TE HABRIAS EXPRESADO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESO NO QUIERE DECIR QUE MI MARIDO ME DESCUIDE  QUE TONTO!!!!!
lore25x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
******
******
yo tambn me apuntoooo soy caleñita!!! :-*
******
si que chevere poder pasar momentos ricos con otra nena nunca lo e echo pero si desearia experimentar con otra chica tengo mi esposo y lo amo mucho pero  creo qque estar con otra mujer seria lo maximo :-*
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
******
******
MEJOR NO TE HABRIAS EXPRESADO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESO NO QUIERE DECIR QUE MI MARIDO ME DESCUIDE  QUE TONTO!!!!!
******
Estoy de acuerdo conyigo lka verdad es que el sexo es lo mas hermoso y mas cuando es bisexual donde el encuentro de mujeres y hombres llevan a sentir el maximo de placer y erotismo igual con ellas que con ellos el disfrute es absolutamente indescriptible el goce un goce pagano al maximo el morbo llega al maximum de su climax es verdaderamente ......... llegar al cielo y volver a bajar tantas veces cuantas se haga y disfrute
calentona3456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
******
******
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
******
paisita-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
tambien estoy de acuerdo no es si no que digan cuando y donde .vivo en medellin  y como la mayoria de uds  yo tambien soy casada hace ****** años amo a mi esposo disfruto estar con el ,  pero de 1 año para aca siento curiosidad y deseo de estar con otra mujer.
lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
buenos dias chicas pues que mal A MI QUE ME GUSTAN LAS MUJERES MAYORES y no conozco a ninguna alguien me quiere conocer asi sea para una simple amistad  :-* soy un chica muy dulce y tierna :)
isabela2008
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Yo me muero de ganas de estar por primera vez con una mujer. EStoy segura que será una grana experiencia. El problema es que no sé con quien o como buscar a alguien.

Un beso
lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Yo me muero de ganas de estar por primera vez con una mujer. EStoy segura que será una grana experiencia. El problema es que no sé con quien o como buscar a alguien.

Un beso
******
Hola // pues yo !!! ;)
manuelasensual
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
yo estoy buscando una pero es algo dificil
ledjam-3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
TENGO MUUUCHAS GANAS DE VISITAR A UNA MUJER CASADA
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
Alguna chica que nos quiera acompañar el viernes a Inter (Bogotá)
paisita-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Hola // pues yo !!! ;)
******
            yo tambien no es si no que digan donde y cuando
vivo en medellin, soy casada, nunca he tenido una experiencia les pero me muero por tenerla.
gordita26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
estoy en medellin cuenten conmigo delicioso ese plan
mariak05
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
yo tambien quiero con una mujer madura
paolotus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola, me llamo Paola, vivo en Medellin y tengo ****** años. Me interesa conocer mujeres mayores que yo (hasta los ****** . Kisses...
lorena2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
hola vivo en bucara,,, tu en que parte..
mary-192
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola soy casada y de un tiempo para aca deseo estar con una mujer, con experiencia ya que nunca lo he hecho vivo en Ibague.
nenemaye25
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
:-*en el meta  hola deseamos saber de ti , besossssss
******
luly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 27 dias
hola, soy de medellin, cuadremos la idea de vernos en horarios diferentes y si definitivamente una mujer te puede dar el placer que no encuentras  en un hombre, me encanta la idea
patysexi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 27 dias
******
******
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
******

hola, también soy casada y quiero  tener una amiga para pasar buenos momentos ojala nos podamos conocer..
afrodita1078
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
hola m encantaria saver mas d ty  estou buscando una chica q quiera pasar un rato agradable
willanpar
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Tambien me apunto cuadren donde y a que horas en medellin besos a todas
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
tengo curiosidad no lo hemos realizado pero tengo mucha curiosidad con ese tema
luly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
hola a todas yo sigo ansiosa y esperando ya saben no es tan facil encontrar quien se ajuste a nuestras condiciones, de dia, discrecion y seriedad, aqui estoy en medellin chicas, animo el rato puede sr super rico un beso ;)
luana34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
A mi la idea me parece fantastica. Yo adoro a mi marido, pero me gusta y deseo estar con otra mujer y disfrutarlo entre nosotras. Si una sabe diferenciar entre amor y placeres, las cosas se pueden dar bien sin hacer daño a nadie. Yo no puedo dejar de pensar en estar a solas con otra mujer y mi mayor fantasia es un trio entre mujeres. Por eso no voy a dejar de querer a mi marido. Son mundos paralelos y diferenciados.
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
La verdad es que desde hace algún tiempo junto con mi esposo hemos hecho tríos (mhm), y la verdad es que no saben de lo que se están perdiendo, los dos gozamos mucho, pero mucho más desde que lo hacemos; es espectacular el sentir el rose de unas manos de una mujer y hombre al mismo tiempo y las caricias delicadas y sensacionales, poder acariciar unos hermosos senos y que ella los acaricie. Si hay un éxtasis en el sexo, es este.
Aclaro, desde que hemos hecho trios, la relación sexual con mi esposo es más placentera, y no porque antes no lo fuera, es que hemos encontrado otros estadios de nuestra relación.   
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
;)
******
******
A mi la idea me parece fantastica. Yo adoro a mi marido, pero me gusta y deseo estar con otra mujer y disfrutarlo entre nosotras. Si una sabe diferenciar entre amor y placeres, las cosas se pueden dar bien sin hacer daño a nadie. Yo no puedo dejar de pensar en estar a solas con otra mujer y mi mayor fantasia es un trio entre mujeres. Por eso no voy a dejar de querer a mi marido. Son mundos paralelos y diferenciados.
******
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
BUENO LA VERDAD ES QUE SE DEBE DISFRUTAR DE TODO, EN ALGUN MOMENTO LLEGA LA PERSONA QUE ES, SI DESEAN  MUJERES O PAREJAS HM, SOY HOMBRE VIAJO A CUALQUIER DESTINO procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
gatitha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
hola estoy en medellin y desearia una linda chica para divertirnos un rato, tengo novio pero tranquis que el no participara, las espero
leje21
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
Yo tambien quiere tener in rato Rico con otra mujer me encantaria sentir que me tocan!
isabellav22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Mi pareja y yo hemos estado desde hace algunos meses buscando disfrutar en un trio MHM, ha sido un poco difícil contactarnos con la personas indicada.

Si alguna chica está interesada nos puede contactar al siguiente email: isabellavl22@gmail.com
anyuli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
******
******
cuando tengan algun plan bien discreto me invitan
******
hola
serjul
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 11 meses
Hola, buscamos una mujer en Medellin para poder compartir con ella, ojalá se animen a escribir
alexcs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Soy de El Salvador,  charlando por facebook con amigas de hace tiempo casadas la mayoria, y todas me han dicho sentir curiosidad por estar con alguna chica, mi esposa siente lo mismo, me gustaría que experimentara con una chica.
bininfo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******

me le apunto!!!!
******



tambien me le apunto ya tenemos un trio niñas :*
bininfo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
lunita01, me apunto cuando quieran, soy casada y estoy en Bucaramanga
kevin93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
******
******
Pues chicas, YO no soy casada, pero si alguna quiere estar con una chica, me apunto....!!
Solo es que avisen, en pereira y Norte del valle (cartago)

******


mi novia quiere estar con una chica en cartago ella es muy linda.
sholexa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Soy casada y mi esposo casi no esta en casa pero me cuida bastante, me empezaron a interesar las mujeres desde que alguna vez vi unos vídeos de dos chicas en pleno sexo oral, eso me puso demasiado mal..... desde esa vez cada vez que me quiero auto satisfacer lo hago viendo vídeos sobre lesbianas o en donde un hombre este haciéndole sexo oral a una chica.... me encantan cuando son tan explícitos, solo una vez estuve con alguien y me gustaba mucho lo que hacia aunque estaba algo mas pequeña......
parejabrobando
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 15 dias
el plan de las amas de casa solas me divierte mucho! parejaprobandobym@gmail.com
ssexynight
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola buen plan discreta de medellin tengo sitio escribanme salomme22@outlook.es
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot
Sidebar