Guía Cereza
Foro Lesbi

a las casadas nos gustan las chicas!!!!

yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
54 Respuestas
maribel7351
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
que bueno seria poder compartir una fantasía ;) ;) ;) con una chica bien sensual eso seria deliciooso
bombon74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo soy casada y me facina hacer trio con chicas
fiebres22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años

que bueno seria poder compartir una fantasía ;) ;) ;) con una chica bien sensual eso seria deliciooso
[/quote
HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE TI Y CONOCERTE COMO VEZ
yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Según usted, a nosotras nos gustan las mujeres porque algún hombre no nos supo satisfacer, ¿es así? Lo ilumino: No es así. ¿O a usted le gustan las mujeres porque un hombre lo descuidó? Es sólo una pregunta, espero que no se ofenda, pero si ingresa a un foro lesbi y opina, supongo que espera que algo así pase, ¿no? Nuestra preferencia sexual no depende de lo felices o infelices que nos haga un hombre, sino del instinto, de lo que se siente al ver una mujer, creo que en eso sí me entiende porque debe ser lo que usted siente.
MEJOR NO TE HABRIAS EXPRESADO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESO NO QUIERE DECIR QUE MI MARIDO ME DESCUIDE  QUE TONTO!!!!!
lore25x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo tambn me apuntoooo soy caleñita!!! :-*
si que chevere poder pasar momentos ricos con otra nena nunca lo e echo pero si desearia experimentar con otra chica tengo mi esposo y lo amo mucho pero  creo qque estar con otra mujer seria lo maximo :-*
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
MEJOR NO TE HABRIAS EXPRESADO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESO NO QUIERE DECIR QUE MI MARIDO ME DESCUIDE  QUE TONTO!!!!!
Estoy de acuerdo conyigo lka verdad es que el sexo es lo mas hermoso y mas cuando es bisexual donde el encuentro de mujeres y hombres llevan a sentir el maximo de placer y erotismo igual con ellas que con ellos el disfrute es absolutamente indescriptible el goce un goce pagano al maximo el morbo llega al maximum de su climax es verdaderamente ......... llegar al cielo y volver a bajar tantas veces cuantas se haga y disfrute
calentona3456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
paisita-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
tambien estoy de acuerdo no es si no que digan cuando y donde .vivo en medellin  y como la mayoria de uds  yo tambien soy casada hace 15 años amo a mi esposo disfruto estar con el ,  pero de 1 año para aca siento curiosidad y deseo de estar con otra mujer.
lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
buenos dias chicas pues que mal A MI QUE ME GUSTAN LAS MUJERES MAYORES y no conozco a ninguna alguien me quiere conocer asi sea para una simple amistad  :-* soy un chica muy dulce y tierna :)
isabela2008
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo me muero de ganas de estar por primera vez con una mujer. EStoy segura que será una grana experiencia. El problema es que no sé con quien o como buscar a alguien.

Un beso

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Body

MAPALE $ 94,000