Foro Lesbi
a las casadas nos gustan las chicas!!!!
yina-jugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
nos gusta discretamente tener amantes y ya no nos gusta que zea otro hombre si no una mujer algo en realidad diferente pero no en trioz aunque rico un trío de chicas deliiii !!!ojala inventaran un sitio para amas de caza para solo vernos de día si laguna le gusta el plan me avisa!!!
54 Respuestas
lesbiana-bgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA, COMO ESTAS, ME GUSTARIA AYUDARTE Y PARA TAL EVENTO ESTOY DISPONIBLE, SOLO DIME DONDE Y CUANDO,
elizxza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
:-*en el meta
laura2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
tambien en bucaramanga!!! :P
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
seguro esos maridotes que tienen se la pasan en la calle dandoselas de muy galanes y descuidan a las mamis, somos los hombres culpables de que les gusten las chicas. Pido perdon en nombre de los hombres por descuidarlas y no atenderlas como se lo meresen
lunita01
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años
tambien en bucaramanga!!! :P
me le apunto!!!!
sandr-34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Yo tambien me apunto, cuando tengan algun plan me avisan
sweetygirl618
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo tambn me apuntoooo soy caleñita!!! :-*
caimanorillero
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
lo mismo digo,no creo que sea culpa de los hombres que las mujeres quieran experimentar en sus relaciones,creo que es nuestro deber respetar cada desicion que tome nuestra pareja,y por el contrario debemos apoyar y tratar de facilitar todo aquello que las haga felices,con todo el respeto que se merece,,,,yo por mi parte me sentiria bien si ella tiene su grupo de amigas,con las cuales pueda compartir todas esas cosas que no se comparten con un hombre,y porque no,,,una canita al aire que se de con otra dama,no me parece mal,quiza algun dia le haga yo mismo una fiesta sorpresa de mujeres o algo asi,estamos en medellin,bye.
ilikeles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
SI TALMENTE DE ACUERDO EN MEDELLIN ALGUNA O ALGUNAS CON LA MISMA INQUITUD DEJAR MENSAJE ESTARE DISPUESTA SOLO DIGAN
Yo también me apunto, soy casada y estoy en Medellín
1 / 6
Nuestros Productos

MAPALE $ 134,500

CEREZA LINGERIE $ 113,900

HENTAI FANTASY $ 75,900

SEN INTIMO $ 35,000