Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Busco chica para mi primera experiencia lesbica, en Bogotá.

Carolina0527
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola chicas. Hasta hace poco me consideraba hetero, pero de un tiempo hacia acá me siento atraída por las mujeres, me imagino besando una linda chica y eso me excita demasiado. Todo esto se me hace raro, ya que vivo en unión libre con mi novio desde hace ya varios años. Desde pequeña miraba a ciertas chicas y se me hacían simpáticas, pero nunca las miré con deseo sexual, como ahora me pasa. Alguna de ustedes le ha pasado igual? Ahora me considero bisexual, pero nunca he experimentado con una chica. Me gustaría conocer alguna chica, para salir, tomarnos un café o una cerveza, me gustan casi todos los planes, así nos podemos conocernos y si las dos estamos de acuerdo ver que mas puede pasar. Escríbeme para intercambiar números ;) No hombres, no parejas, solo chicas lesbianas o bisexuales.

Respuestas

Hanna71
Soy mujer homosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
hola bonita me encantaria ser tu primera .
******
****** ****** ****** Quote by Carolina ****** ****** ******
******
****** Hola chicas. Hasta hace poco me consideraba hetero, pero de un tiempo hacia acá me siento atraída por las mujeres, me imagino besando una linda chica y eso me excita demasiado. Todo esto se me hace raro, ya que vivo en unión libre con mi novio desde hace ya varios años. Desde pequeña miraba a ciertas chicas y se me hacían simpáticas, pero nunca las miré con deseo sexual, como ahora me pasa. Alguna de ustedes le ha pasado igual? Ahora me considero bisexual, pero nunca he experimentado con una chica. Me gustaría conocer alguna chica, para salir, tomarnos un café o una cerveza, me gustan casi todos los planes, así nos podemos conocernos y si las dos estamos de acuerdo ver que mas puede pasar. Escríbeme para intercambiar números ;) No hombres, no parejas, solo chicas lesbianas o bisexuales. ******
Sidebar