Guía Cereza
Foro Lesbi

Busco chicas para tener mi primera experiencia con ella... alguna interesa 😊😘

Danna-sexual
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy muy linda, quiero experimentar.
6 Respuestas
manchester-24
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
Agregame y hablamos soy linda 🩷
Consuelo41
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Yo también, soy de Bucaramanga
parejacambta
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
HOLA soy JULIANA DE 35 CASADA, SOY BISEX, ME ENCANTARIA CONOCER UNA AMIGA EN BOGOTA, PARA SALIR CON MI PAREJA TOMAR ALGO HACER AMISTAD Y SI SE DA PASARLA DELI CON ELLA
Pareja1926
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hola somos una pareja de novios jóvenes atléticos y muy reservados, nos puedes contactar al 🩷nos gustaría conocerte
Migueldonquijote
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Cordial saludo . Somos pareja hombre 🩷años - mujer 🩷años . casados, profesionales, llevamos vida hetero. Buscamos otra mujer para cumplir fantasía . Mi esposa desea ver como penetró a otra mujer . Y desearía que esa mujer le haga sexo oral mientras yo la penetró, desea besar y que la besen. Buscamos mujer sana, atractiva y discreta . Preferiblemente que no sea de nuestra zona de residencia , para que haya más privacidad y discreción. Por favor no escribir hombres, no nos interesa otro hombre . Número de contacto : 🩷 🩷 Total discreción.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900