Guía Cereza
Foro Lesbi

chica Curiosa

elena21
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
hola, busco una chica que viva en Medellin o cerca, que este interesada en experimentar en estar con una chica, nada de trios, solo chicas.
quien este interesada dejar mensaje  :-*
6 Respuestas
pareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola mi nombre es yerald. Y aunq tengo pareja, tambien podemos conocernos solas.
jazmin2014
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
hola mi nombre es yerald. Y aunq tengo pareja, tambien podemos conocernos solas.
hola Yeral,soy Jazmin... me puedes escribir a 📧 yo tambien tengo la curiosidad de estar con una nena
jazmin2014
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
hola, busco una chica que viva en Medellin o cerca, que este interesada en experimentar en estar con una chica, nada de trios, solo chicas. quien este interesada dejar mensaje  :-* hola yo tambien tengo la curiosidad me puedes escribir a 📧
andreina93
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola,

A mi tambien me gustaria lo mismo.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola Yeral,soy Jazmin... me puedes escribir a 📧 yo tambien tengo la curiosidad de estar con una nena
hola ...tengo una amiga de 46 años que le gustan esos encuentros sea con migo o con ella sola tiene sitio y todo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Vestido

MAPALE $ 95,900