Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Curiosidad de estar con otra chica?

beginnerscouple
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
Porque es tan difícil si acá en esta pagina son muchas que comparten la misma curiosidad... chica linda te estoy esperando. anímate deja tu mensaje...

Respuestas

raficosex68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
tengo grupo lesbo te hago administradora si cumples con algunos requisitos sencillos
luga07
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by beginnerscouple ****** ****** ******
******
****** Porque es tan difícil si acá en esta pagina son muchas que comparten la misma curiosidad... chica linda te estoy esperando. anímate deja tu mensaje... ******


la verdad si quiero vivir esa experiencia y me excita el solo pensarlo
Juanita.35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Podría ser delicioso experimentar el estar con una mujer. El rose de sus labios es excitante
afroditahjv20
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 18 dias
se mucha curiosidad y muchas ganas.. .. alguna de ustedes en medellin? y pasamos bien bueno...
maleja919
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 15 dias
Si algna de ustedes esta en bogotà, con mucho gusto me gustaria estar con ustedes, seria tan rico una orgia de chicas.....


en bogota, escriban
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 9 dias
No sé por qué Catania es tan complicado. Aveces pienso que soy la única. Llevo meses buscando y solo me responden hombres o parejas para trío. Estoy en Bogotá
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 9 dias
No sé por qué Carajos es tan complicado. Aveces pienso que soy la única. Llevo meses buscando y solo me responden hombres o parejas para trío. Estoy en Bogotá
manuelitabuendia77
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 2 dias
Hola Policarpa! Muy interesada en el tema
Sidebar