Guía Cereza
Foro Lesbi

Encuentro con una chica

elena21
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo 📧. ;)
5 Respuestas
Carito31@
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by elena21 Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo 📧. ;)

Hola este es mi correo 📧
Soy de medellin 31 años
Ana2018
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola este es mi e-mail 📧
Shanty22
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by elena21 Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo 📧. ;)
hola donde vives
Daria Miel
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 años

Bogotá! 😍 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 79,900

Babydoll

MAPALE $ 87,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900