Guía Cereza
Foro Lesbi

Experimentar y saciar los deseos en trio

andreina93
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola,  soy una chica de 22 años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss
16 Respuestas
andreina93
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
Aclaro, en Medellin
agata69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gusta la idea, Escríbeme Á 📧
kathhe
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
hola somos pareja de bogota pero nos encantaria empezar a conocerte para despues tener un encuentro dejanos tu num bye
Lucitalopecita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Andreina hola me gusta la idea. Yo estoy en Medellín. Y tengo muchas ganas de experimentar un encuentro con otra mujer y con mi pareja. Qué te parece los 3? Si te suena déjame mensaje y nos ponemos un punto de encuentro.
paisitasw8
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola Andreina, somos pareja de Medellín, mira nuestro perfil y si te interesa escríbenos por privado

Quote by andreina93 Hola,  soy una chica de 22 años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa. Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss
paisitasw8
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola Andreina93, escríbenos por privado.

Quote by andreina93 Hola,  soy una chica de 22 años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa. Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss
LOBU
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola buenas noches. Mi novia desea experimentar con otra mujer. Quiere que la vea mientras lo hace y también está dispuesto a trio. Ella es una mujer muy sexy y no tenemos problemas en enviarte fotos de ambos. Si te interesa me dejas mensaje y te contacto.
Nedev
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Vivimos muy cerca de Medellin si te gustaria conocernos con fotos o platicar aqui te dejo nuestro wp: + 🩷
pareja-abierta123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola.. somos pareja de novios en Medellín, profesionales, agradables, sanos y con deseos de conocer una chica como tú para pasarla bien los tres.. si te interesa contáctanos por favor ...

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900

Body

MAPALE $ 104,900