Guía Cereza
Foro Lesbi

Fantasía MHM

pareja-abierta123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Queremos conocer una chica de mente abierta, para trío con mi novio, somos atractivos , profesionales y con la mente abierta a experimentar lo que sea con otra chica.. mi fantasía es ver a mi novio penetrar otra mujer mientras ella me hace sexo oral....sexo sin restricciones
10 Respuestas
Juanestrin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola soy Juan Esteban. Tengo un estudio para modelos webcam, si les interesa o saben de alguien que quiera trabajar estamos buscando personal, este es el whatsapp del estudio 🩷
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, interesante propuesta, en qué ciudad están?
pareja-abierta123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by kamila28 Hola, interesante propuesta, en qué ciudad están?

Hola cómo estás,, estamos en Medellín y tu?
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Estoy en Villavo con posibilidad de viajar hasta Bogotá, pero no hasta Medellín, si les interesa sexo vurtual me cuentan.
Un saludo.
Kami.
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by kamila28 Estoy en Villavo con posibilidad de viajar hasta Bogotá, pero no hasta Medellín, si les interesa sexo vurtual me cuentan. Un saludo. Kami.

cuando pasas por bogota?
amira
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Somos una pareja de santa marta pero vivimos en Bogotá queremos hacer un trio así. Con una mujer tenemos sitio cualquier cosa me gustaría que dejara su número o mensaje gracias
amira
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kamila28 Hola, interesante propuesta, en qué ciudad están?
genesiss
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by pareja-abierta123 Queremos conocer una chica de mente abierta, para trío con mi novio, somos atractivos , profesionales y con la mente abierta a experimentar lo que sea con otra chica.. mi fantasía es ver a mi novio penetrar otra mujer mientras ella me hace sexo oral....sexo sin restricciones

muy interesante la propuesta estoy en medellin
Panguita
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola yo estoy en Medellín, me gustaría mucho tener sexo con uds
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Vestido

MAPALE $ 120,900