Guía Cereza
Foro Lesbi

HOMBRES DEJEN DE MANIPULAR TODO!

sameli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
En dias pasados me contacto una chica (supuestamente lesbi), le di mi msn y nos vimos por cam, entre la conversación las dos mostramos nuestros senos. a la semana ingreso a mi msn un tipo, el cual me saludo y luego empezo a hacerme propuestas que no le acepte, luego me amenazo diciendome que si hacia lo que el queria le iva a mandar unas fotos a mi familia, amigos y a mi trabajo, le dije que cuales fotos, me las envio, eran las fotos del día que me vi con la chica por cam, la chica lesbi era el ansuelo, asi este sujeto contaba bien las fotos y le sacaba provecho. la verdad no supe que queria el tipo, pues le dije: puedes hacer lo que quieras con esas fotos, ni me importa, no te pienso escuchar mas y lo elimine. lo malo es como la niñas se prestan, para que algunos tipos hagan esto. se me olvidaba al principio el tipo me ofrecio dinero, pero ante la negativa paso a amenazarme. les queda de experiencia a las chicas transparentes.
5 Respuestas
sebas315
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Entiendo tu enojo y tu afan por divulgar tu mala experiencia pero posteando mas de una ves el mismo tema creas spam evita eso por favor y asi hacemos mas manejable el foro.

Regards. ;)
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Un tip muy efectivo y que determina si estás ante una grabación o alguien real,  es pedirle, antes de que tú vayas a hacer cualquier cosa, que haga algo inusual:  "tócate la punta de la nariz", "tócate una oreja", "tócate la barbilla".

Si es una grabación, lógicamente ignorará tu pedido y esa es tu señal para desconectarte, bloquear al contacto y reportar su perfil en GuíaCereza.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Un tip muy efectivo y que determina si estás ante una grabación o alguien real,  es pedirle, antes de que tú vayas a hacer cualquier cosa, que haga algo inusual:  "tócate la punta de la nariz", "tócate una oreja", "tócate la barbilla". Si es una grabación, lógicamente ignorará tu pedido y esa es tu señal para desconectarte, bloquear al contacto y reportar su perfil en GuíaCereza.

Suena excelente para los demás, ¿podrias ponerlo como sticky?
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
De acuerdo, debemos hacer algo para que estos inescrupulosos no dañen nuestra comunidad!!!! sean muy cuidadosos de con quien tratan.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900

Kimono

MAPALE $ 121,500

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 70,900