Guía Cereza
Foro Lesbi

invitacion

aleejomed22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola...

Mi novia y yo quisiéramos cumplir la fantasía de estar con otra mujer... Ella es delgada, linda y tiene 🩷años (aunque aparenta 🩷 yo soy flaquito, cejon, trigueño y tengo 🩷 (aunque aparento 🩷 quisiéramos una niña linda que este entre las mismas edades nuestras... Ps la idea es intercambiar fotos y conversar... Si nos gustamos los 🩷nos iríamos para una hosteria fuera de la cuidad a pasar un fin de semana bn rico. Obvio sin q nadie este obligado a nada ps si se da algo con alguno de los 🩷o los 🩷ps seria chevere y sobretodo sin q exista dinero de por medio. Solo un fin de semana bn excitante.

Puntualmente nuestra fantasia es ser "novios" los 3 por un fin de semana. Si quieren se pierden solistas... O me invitan... Osea como dice la reina de belleza { mujer con mujer - hombre con mujer del mismo modo en sentido contrario}

Enviar privado con pin FB wtsapp líne viver skype o cualquier medio de contacto
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos