Guía Cereza
Foro Lesbi

MAYORES vs MENORES

paolotus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola. Mi nombre es Paola y vivo en la Ciudad de Medellin, hace poco cumpli 18 años y aunque tengo novio me interesa mucho el mundo lesbico y bisexual. Actualmente me siento muy atraida por una mujer mucho mayor que yo (39 años) y eso me ha puesto a pensar muchas cosas... Lo que quiero preguntar a las niñas de guia es: ¿Prefieres las mujeres de tu edad, mayores o menores que tu?... muchas gracias y un abrazo.
3 Respuestas
almapasajera
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
jajaja me gusta tu pregunta ... y yo realmente prefiero mayoreees !!  mm no see ...  tienen algo que me llama mucho la atencion ... talvez no se si sera experiencia o ke .. pero me atraen ..  :)
mistyc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
La verdad, tanto las menores como las mayores tienen sus pro y sus contra.
creo que  las mayores tienen la exquisita malicia de seducir y enredar....Las menores tienen la irresistible inocencia para ser seducidas.... A mí, me encantan las menores ya que no solo pienso en acechar a la presa (que es lo mejor), sino que me estremezco al pensar en sus cuerpos  y pieles de durazno....bueno.....deje así más bien.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900