Guía Cereza
Foro Lesbi

Mi esposa quiere Experimentar!!

carlos79
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola, mi esposa quiere tener su primer experiencia con otra mujer, cosa que me alegra y me emociona, ojo, no estamos hablando de Trío, y no por mi obvio, ella quiere conocer y explorar su sexualidad y conocer sus limites, ya es un gran paso q me exprese su deseo y apruebe estar con otra mujer.
la invitación es para conocer una mujer entre los 20 y los 35 años, en Medellin que nos ayude a romper paradigmas y pasar una noche donde mi esposa pueda relajarse y desinhibirse sin limites y sin miedos,

La ventaja es que no tenemos afán, y las cosas ricas hay que disfrutarlas, esperamos sus mensajes.
4 Respuestas
Carlosyana1981
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
aca estoy atenta
blackandwhitepareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
hola, nosotros tambien somos pareja de medellin, buscamos exactamente lo mismo que ustedes, este es nuestro e-mail 📧
AlexYCris
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola, nosotros buscamos lo mismo, si les interesa podemos cuadrar algo.
saludos.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Roxy

CEREZA LINGERIE $ 196,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Body

MAPALE $ 102,900