Guía Cereza
Foro Lesbi

MUJERES BI DE 40, PARA REUNIRNOS Y HACER LOCURAS

tara2000
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Es difícil tomas la decisión de cumplir nuestros deseos lésbicos, mas cuando somos mujeres profesionales, formadas con parejas hertero. Rico cumplir nuestros deseos y que además sea nuestro secreto
8 Respuestas
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Totalmente de acuerdo... soy bi y tengo 40... pero estoy en Bogotá 😭
isabela2008
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Que delicia me encanta experimentar.
xery
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by isabela2008 Que delicia me encanta experimentar.

Hola, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trío. Yo me visto de nena también. Si les interesa me dejan datos y las llamo. Somos muy serios. Gracias.
afroditasw
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by policarpa Totalmente de acuerdo... soy bi y tengo 40... pero estoy en Bogotá 😭
. Hola linda yo también estoy en Bogotá. Podemos hacer nuestra propia reunión tengo 41
patico3005
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola buenas tardes seria rico conocer y disfrutar con ustedes chicas me gustaría unirme a que contacto seria ...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Qué delicia estar interesado mi esposa en una reunión yo no participaría ella tiene muchas ganas de esperimentar con otras mujeres seria su primera experiencia 🩷WhatsApp
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by xery Quote by isabela2008 Que delicia me encanta experimentar. Hola, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trío. Yo me visto de nena también. Si les interesa me dejan datos y las llamo. Somos muy serios. Gracias.

Rico conocerlos mi esposa quiere que otra nena le hago de todo la inicie en el tema bisexual 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Body

MAPALE $ 114,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900