Foro Lesbi
MUJERES BI DE 40, PARA REUNIRNOS Y HACER LOCURAS
tara2000
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Es difícil tomas la decisión de cumplir nuestros deseos lésbicos, mas cuando somos mujeres profesionales, formadas con parejas hertero. Rico cumplir nuestros deseos y que además sea nuestro secreto
9 Respuestas
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Totalmente de acuerdo... soy bi y tengo 40... pero estoy en Bogotá 😭
isabela2008
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Que delicia me encanta experimentar.
xery
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by isabela2008 Que delicia me encanta experimentar.
Hola, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trío. Yo me visto de nena también. Si les interesa me dejan datos y las llamo. Somos muy serios. Gracias.
afroditasw
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by policarpa Totalmente de acuerdo... soy bi y tengo 40... pero estoy en Bogotá 😭. Hola linda yo también estoy en Bogotá. Podemos hacer nuestra propia reunión tengo 41
mariahot
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo 40 y me encanta la idea... cuenta con migo
patico3005
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas tardes seria rico conocer y disfrutar con ustedes chicas me gustaría unirme a que contacto seria ...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Qué delicia estar interesado mi esposa en una reunión yo no participaría ella tiene muchas ganas de esperimentar con otras mujeres seria su primera experiencia 🩷WhatsApp
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by xery Quote by isabela2008 Que delicia me encanta experimentar. Hola, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trío. Yo me visto de nena también. Si les interesa me dejan datos y las llamo. Somos muy serios. Gracias.
Rico conocerlos mi esposa quiere que otra nena le hago de todo la inicie en el tema bisexual 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,900

MAPALE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 68,900

MAPALE $ 115,425