Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

¿Mujeres en Bogotá?

vintage77
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, me interesa conocer alguna mujer en Bogotá que sienta curiosidad por explorar su sexualidad con otra chica. Estaría bien crear confianza antes; poder compartir un café o una cerveza, hablar y decidir si nos gustamos.

No me interesan los tríos. No me interesan las mujeres que quieran acceder a tener una experiencia lésbica solo por complacer su novio/esposo.

Si bien tengo pareja; quiero que mi experiencia con otra mujer sea personal. Solo ella y yo.

*Respuestas al buzón de mensajes*

¡Chau!

Respuestas

Freedom_93
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, si quieres podemos platicar :)
Sofiavega
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Hola, busco una *#$? friend. Si tienes interés escríbeme a vegasofia ****** @gmail.com.
Besos.
Laurita2509
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by vintage ****** ****** ******
******
****** Hola, me interesa conocer alguna mujer en Bogotá que sienta curiosidad por explorar su sexualidad con otra chica. Estaría bien crear confianza antes; poder compartir un café o una cerveza, hablar y decidir si nos gustamos.

No me interesan los tríos. No me interesan las mujeres que quieran acceder a tener una experiencia lésbica solo por complacer su novio/esposo.

Si bien tengo pareja; quiero que mi experiencia con otra mujer sea personal. Solo ella y yo.

*Respuestas al buzón de mensajes*

¡Chau! ******



Hola me interesa!!
morphine
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 16 dias
Deseo encontrar una chica para compartir nuestras fantasías. Cero videos.
Atenea000014
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 4 dias
Me interesa!
Atenea000014
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 4 dias
Me interesa!
Victoria92
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by vintage ****** ****** ******
******
****** Hola, me interesa conocer alguna mujer en Bogotá que sienta curiosidad por explorar su sexualidad con otra chica. Estaría bien crear confianza antes; poder compartir un café o una cerveza, hablar y decidir si nos gustamos.

No me interesan los tríos. No me interesan las mujeres que quieran acceder a tener una experiencia lésbica solo por complacer su novio/esposo.

Si bien tengo pareja; quiero que mi experiencia con otra mujer sea personal. Solo ella y yo.

*Respuestas al buzón de mensajes*

¡Chau! ******



Hola me gustaria. Hablar contigo. Si quieres me escribes a victoriadelcielo42@gmail.com. gracias.
Fannyk
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Yo estoy buscando exactamente lo mismo... Ganas de probar sensaciones únicas y nuevas que solo se pueden desencadenar entre dos mujeres. Si quisieras compartirlo conmigo escribeme.
ElRoloQueQuieres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Mi esposa quiere lo mismo, tiene ****** años. Llamala o escribele ******
ElRoloQueQuieres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by vintage ****** ****** ******
******
****** Hola, me interesa conocer alguna mujer en Bogotá que sienta curiosidad por explorar su sexualidad con otra chica. Estaría bien crear confianza antes; poder compartir un café o una cerveza, hablar y decidir si nos gustamos.

No me interesan los tríos. No me interesan las mujeres que quieran acceder a tener una experiencia lésbica solo por complacer su novio/esposo.

Si bien tengo pareja; quiero que mi experiencia con otra mujer sea personal. Solo ella y yo.

*Respuestas al buzón de mensajes*

¡Chau! ******


Escribeme ******
Sidebar