Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

novata acerca del tema

liiza
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años, 17 dias
Ola niñas la verdad soy novata ne esto y me gustaria q una nena linda me ensañara.....soy de villavo..y tengo mucha curiosodad...un beso

Respuestas

mileanita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
yo t puedo tal vez ayudar con eso pero realmente si kiseira q hablaramos mas seria muy chevere conocer a alguien q estuvo asi como yo jiji 
isabela2008
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
yo siempre he sentido curiosdad por estar con una mujer. Me excito cada vez que lo pienso. Creo que llegó la hora de tener la experiencia pero no tengo idea que hacer.
Quiero algo muy reservado y muy sano

Les agradezco que me asesoren

Un beso
luisa-amalita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola, yo también quisiera intentar una primera experiencia con una mujer, y me parecería muy chévere que también sea una su primera experiencia, pues creo que así no habría miedos ni inseguridades.

Mi correo es luisa.amalita@hotmail.com

Nos vemos  :)
molili
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola tambien quisiera tener una experiencia con una mujer, tengo curiosidad, nunca lo he hecho y me excito cada vez lo pienso...
faride1976
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola nena: al igual que tu y las otras compañeras. también soy nueva en esto... aunque tengo pareja, mi mayor fantasía es hacer el amor con otra mujer y mi esposo me apoya completamente en esto... una recomendación para todas, y que considero muy importante, es que como mínimo dijéramos la ciudad donde vivimos, para así saber quien vive en nuestras ciudades, o al menos cerca de ellas, y contactarnos...besos...faride.
P.D.: Ahhhh... se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... soy de ibague.
;) ;) ;)
mundopandora
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses