Guía Cereza
Foro Lesbi

Primera experiencia con una mujer bogota

karlavms
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Hace un tiempo me siento exitada al pensar en besar a una chica acariciar sentir su lengua rozando la mía tocandonos los pezones, ummmm que rico.....
Estoy en Bogota, tengo 39 años, soy gordita, grandes senos, caderona, depilada, aseada, no drogas, no dinero,nada de compromisos, solamente por experimentar. No tríos, no hombres. Escríbeme.....
7 Respuestas
anitta-34-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Holaaaaa, como eres ??
esposos2016
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola me gustaria una experiencia contigo, pero mi esposo estaria presente el solo mira y se masturba no participa. Si te interesa enviame un mensajito gracias
maleja919
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, me gustaria ser parte de tu experiencia... a mi me encanta el sexo con una mujer

Si queires escribeme
bertacasas
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by maleja919 Hola, me gustaria ser parte de tu experiencia... a mi me encanta el sexo con una mujer Si queires escribeme
patysuarez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
soy casada 42 años y tambien quiero tener mi primera experiencia.
tatica20
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by karlavms Hace un tiempo me siento exitada al pensar en besar a una chica acariciar sentir su lengua rozando la mía tocandonos los pezones, ummmm que rico..... Estoy en Bogota, tengo 39 años, soy gordita, grandes senos, caderona, depilada, aseada, no drogas, no dinero,nada de compromisos, solamente por experimentar. No tríos, no hombres. Escríbeme.....

Hola, me interesa tener una experiencia como la que tu quieres. escribeme por interno y vemos que podemos hacer. Un abrazo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900