Guía Cereza
Foro Lesbi

sexo con una mujer

makeda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Deseo tener mi primera experiencia sexual.con una mujer,no soy lesbiana pero quiero probar tengo 32 años y prefiero una chica muy femenina
10 Respuestas
sofiadanna
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola

Soy mujer sería déjame tu correo y hablamos
katheles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo tambien busco lo mismo

contactame
teniente33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
BUSCANDO BASTANTE SEXO CON UNA MUJER MI CORREO ES 📧 TENGO 40 AÑOS Y MI VERGA MIDE 21 CMT. VIVO EN BTA EN VILLA LUZ TENGO SITIO DE 7 A 9 DE LA NOCHE
coco21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Señoritas, mi novia quiere experimentar con otra niña y pues me gustaría ayudarle, ella tiene 🩷es linda, buscamos una niña q no pase de 🩷 de Medellín, si les interesa mi número es 🩷( Juan)
2gether
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Señoritas, mi novia quiere experimentar con otra niña y pues me gustaría ayudarle, ella tiene 🩷es linda, buscamos una niña q no pase de 🩷 de Medellín, si les interesa mi número es 🩷( Juan)

Hola, contactame yo estoy interesada, pero que mi novio pueda ver. 🩷
analucia2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola,
No soy les, pero quiero tener una experiencia.
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, No soy les, pero quiero tener una experiencia.

si quieres, yo estoy disponible, tengo 18 años y soy de medellin, tengo cam para que veas que si soy real y no un viejo malintensionado xD cualuqierco ponme un mensaje :)
luarbe1684
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola Soy mujer sería déjame tu correo y hablamos
  soy de cali hablamos  ??????
lfhchg
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Ola vivo en cali tengo 23 y nunca estado con una mujer y quiero tener una experiencia nada serio...
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Body

MAPALE $ 81,900