Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Soy bogotana, quiero experimentar con nenas

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 3 meses
Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es polasalavarrieta@hotmail.com

Respuestas

fogososhot
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola, me interesa, soy bixs, quiero q mi pareja me vea teniendo sexo con una mujer
xery
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by policarpa ****** ****** ******
******
****** Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es polasalavarrieta@hotmail.com

******


Hola buen dia, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trio. A mi me gusta vestirme de nena tambien, seria riquisimos.

Si te interesa enviame sus datos y nos conocemos para hablar.
viviancita93
Soy mujer homosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ;)
pochoygatita
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola, igualmente soy mujer casada y me gustaria tener un grupo de amigas con quienes poder salir hablar y hacer locuras a solas.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by viviancita ****** ****** ******
******
****** También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ; ******

Me interesa. Hace rato quiero. Cumplir mi fantasía de estar con otra chica.... solo q es como difícil encontrarla. Me llama la atención viviancita93 y chiquillaexp.
les dejo mi correo
Polasalavarrieta@hotmail.com
A lo mejor podamos encontrarnos las tres 😉😉
karlavms
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by policarpa ****** ****** ******
******
****** Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es polasalavarrieta@hotmail.com

******



Hola linda tengo ****** años quiero tambirn experimentar con otra chica. Escribeme
karlavms@hotmail.com.
Un beso.
Pollita2017
Soy mujer homosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by viviancita ****** ****** ******
******
****** También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ; ******


****** dale yo.quiero
Nedev
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Somos pareja pero ella sobre todo tiene mucha curiosidad con lo lesbico para platicar o intercambio de fotos y quien sabe a que llegue :* tenemos ****** y ****** somos jovenes y nuevos :P
WP: + ******
Creamandcookies
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by fogososhot ****** ****** ******
******
****** Hola, me interesa, soy bixs, quiero q mi pareja me vea teniendo sexo con una mujer ******



podemos cuadras que nuestros novios nos vean mientras nos comemos bien rico, quiero que me bajes y mojarte toda


******
Sidebar