Guía Cereza
Foro Lesbi

Soy bogotana, quiero experimentar con nenas

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es 📧
10 Respuestas
fogososhot
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Hola, me interesa, soy bixs, quiero q mi pareja me vea teniendo sexo con una mujer
xery
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by policarpa Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es 📧

Hola buen dia, tengo una amiga mujer y queremos hacer un trio. A mi me gusta vestirme de nena tambien, seria riquisimos.

Si te interesa enviame sus datos y nos conocemos para hablar.
viviancita93
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ;)
pochoygatita
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola, igualmente soy mujer casada y me gustaria tener un grupo de amigas con quienes poder salir hablar y hacer locuras a solas.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by viviancita93 También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ;)

Me interesa. Hace rato quiero. Cumplir mi fantasía de estar con otra chica.... solo q es como difícil encontrarla. Me llama la atención viviancita93 y chiquillaexp.
les dejo mi correo
📧
A lo mejor podamos encontrarnos las tres 😉😉
karlavms
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by policarpa Soy de Bogotá y quiero experimentar una relación sexual con otra mujer. Soy casada, nada de relación sentimental, solo compartir experiencias nuevas y fantasías. Mi correo es 📧

Hola linda tengo 36 años quiero tambirn experimentar con otra chica. Escribeme
📧.
Un beso.
Pollita2017
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by viviancita93 También estoy interesada, dejame mensaje con tu número de WhatsApp y te contacto ;)

🩷dale yo.quiero
Nedev
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Somos pareja pero ella sobre todo tiene mucha curiosidad con lo lesbico para platicar o intercambio de fotos y quien sabe a que llegue :* tenemos 21 y 25 somos jovenes y nuevos :P
WP: + 🩷
Creamandcookies
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by fogososhot Hola, me interesa, soy bixs, quiero q mi pareja me vea teniendo sexo con una mujer

podemos cuadras que nuestros novios nos vean mientras nos comemos bien rico, quiero que me bajes y mojarte toda

🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900