Foro Lesbi
tengo una duda..creo qme gustan las chicas
lapajuela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HABER NENAS LES RESUMO HI CUENTO SOY MEDICA 35 AÑOS CASADA,,LO Q PASA ES Q ULTIMAMENTE..ME EXCITO MUCHO CUANDO LLEGA ALGUNA CHIC A AMI CONSULTA ME GUSTA Q SE QUITE LO ROPAY OBSERVARLA ...NO SE QME PASA PERO ME EXCITO....LA VERDA NUNCA EH TENIDO ESPERIENCIAS CON NENAS..O SI UNA VEZ SE QUEDO UNA AMIGA ACA EN CASA..MI ESPOSO NO ESTABA NOS ACOSTAMOS LAS DOS CUANDO YA SE HABIA DORMIDO LE BAJE EL PANTY Y ME ROSE CON ELLA EN SU COLA..HAST AQ ME VINE..CREO Q S EDIO CUENTA PERO NO HIZO NADA..Y AQ CUANDO M EFUI A VENIR OBVIO QUE ME MOVI MUCHO ..Y LA RESPIRACION,,,PERO NI DIJO NADA.DE AHI EN ADELANTE TENGO ESA INCLINACION POR LAS NENAS...SERA Q SOY LESVIANA AYUDENME.....
5 Respuestas
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Que medica ,por tu ortografía, es pero que te guste lo que ves , una u otra situación no creo que te defina. los gustos cambian , tener una experiencia excitante es bueno, somos de carne y hueso , alguna vez en un teatro XXX, vi como dos hombres tenian sexo oral y en realidad, no me gustan los hombres soy muy hetero sexual(la mas hurre me gusta)pero no dejo de excitarme ,tanto que volví a estos teantros buscado mitrar situaciones parecidas para volverlas a vivir
nico2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Creo que en esto puede ser util precisar algunas cosas: el homosexual o gay es aquel que siente atracción sexual y afectiva hacia los de su mismo sexo; el bisexual es quien siente sexo y amor por miembros de ambos sexos, y el homoerótico, que creo es el caso de la mayoria en este foro, es aquel que siente atracción sexual y afectiva hacia el sexo opuesto, pero también atracción y placer sexual hacia su mismo sexo, pero sin tener sentimientos afectivos o gusto diferente al sexual hacia su mismo sexo.
En mi caso, por mas que mire a un hombre no le veo belleza o siento atracción como pasa con una mujer, pero gozar sexualmente es otra cosa, me gustan las vergas, tocarlas, mamarlas, penetrar y que me penetren, en esto ultimo descubri que talvez por alguna cuestion anatomica, llego al orgasmo cuando me penetran sin necesidad de contacto alguno con mi pene. Ideal cuando ambos son homeroticos, pues personalmente no me gustan las plumas para nada.
Asi que adelante, quien sienta placer homoerótico gócelo sin miedo, con la tranquilidad que no son ni se volverán bisexuales o gay; quiero aclarar a estos últimos todo mi sentimiento de respeto, en ningún momento me refiero a ellos en forma despectiva. Ahora si el tema es salir del closet, eso es otra cosa, igual salgan y disfruten la vida.
A todos los homoeróticos tanto hombres como mujeres, adelante, no saben lo que se pierden.
En mi caso, por mas que mire a un hombre no le veo belleza o siento atracción como pasa con una mujer, pero gozar sexualmente es otra cosa, me gustan las vergas, tocarlas, mamarlas, penetrar y que me penetren, en esto ultimo descubri que talvez por alguna cuestion anatomica, llego al orgasmo cuando me penetran sin necesidad de contacto alguno con mi pene. Ideal cuando ambos son homeroticos, pues personalmente no me gustan las plumas para nada.
Asi que adelante, quien sienta placer homoerótico gócelo sin miedo, con la tranquilidad que no son ni se volverán bisexuales o gay; quiero aclarar a estos últimos todo mi sentimiento de respeto, en ningún momento me refiero a ellos en forma despectiva. Ahora si el tema es salir del closet, eso es otra cosa, igual salgan y disfruten la vida.
A todos los homoeróticos tanto hombres como mujeres, adelante, no saben lo que se pierden.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Estoy de acuerdo con tus planteamientos, yo soy bisexual.
mundopandora
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Lo único q puedes saber para aclarar tu pregunta, es experimentandolo
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 114,000

SEN INTIMO $ 35,000

CEREZA LINGERIE $ 70,900