Guía Cereza
Foro Lesbi

TODOS TENEMOS UN LADO PERVER ...

sofi2412
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años
Hola! bueno es la primera vez que escribo esto...el punto es que a veces no se les hace molesto tener que retenerse..me refiero a sus pensamientos eroticos...mis amigas son increibles pero a veces son muy inocentes...la otra vez se me escapo un comentario un poquito subido de tono sobre el sexo y quedaron viendo con cara de bicho raro :/ me encantaria hablar del sexo abiertamente con mis amigos pero suele ser extraño...me encanta guiacereza porque podemos mostrarnos abierta mente y sin tabues...asi que... que piensan?
;) ;D
3 Respuestas
angelina711
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años
Totalmente de acuerdo con tigo, son personas mediocres por que ellos juzgan lo que hacen a escondidas.
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Yo aprendí que mis gustos a nivel sexual no los tiene que aceptar absolutamente  nadie, que lo que deseo y hago es responsabilidad mía....también comprendí que todos tenemos un montón de cosas en las cabezas que nos dan y nos dan vueltas y que se pueden hacer....yo ya lo he hecho y lo he disfrutado a mil...Mis amigos aprendieron también a ser francos y a decirme que les gusta y la verdad todos acertamos en casi lo mismo....Los que se creen supersantos...bboobb no van a ser felices...el sexo es MARAVILLOSO..
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 88,900