Foro Lesbi
un beso que me hizo mojar, y quiero repetirlo
pareja89paisa
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
quisiera tener mi primera experiencia con una mujer, tengo mucha curiosidad desde que una amiga me contó de su primera vez. mientras me contaba los detalles me empece a mojar pensando como seria así que le dije que me enseñara y me dio el mejor beso que me han dado en mi vida, desde ese momento e tenido la curiosidad, si eso solo fue un beso como seria que me lambiera en mi zona preferida
con mucho temor le dije a mi novio y le encanto, así que me gustaría saber si alguna niña en medellin se anima para hacer un trio con mi novio, que le puse la condicion de dar espacio para mi placer y solo meterse cuando se le llame. somo jovenes, organizados, serios y discretos; buscamos una niña entre los 20 a los 30 linda delgada seria para que empecemos a hablar por skype y si hay quimica la invitamos a tomar un trago y depues ........ quien sabe
nuestro skype : pareja89paisa
con mucho temor le dije a mi novio y le encanto, así que me gustaría saber si alguna niña en medellin se anima para hacer un trio con mi novio, que le puse la condicion de dar espacio para mi placer y solo meterse cuando se le llame. somo jovenes, organizados, serios y discretos; buscamos una niña entre los 20 a los 30 linda delgada seria para que empecemos a hablar por skype y si hay quimica la invitamos a tomar un trago y depues ........ quien sabe
nuestro skype : pareja89paisa
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,900

CEREZA LINGERIE $ 94,900

SEN INTIMO $ 29,750