Guía Cereza
Foro swinger

Aqui Corneador de la CDMX Busco Casadas y Parejas Para un Documental Sobre La Vida de Una HotWife - Solo en CDMX

carlosbullcdmX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 meses
Hola me presento con todos soy Carlos Corneador de la Ciudad de México 🇲🇽 hago de macho de planta aquí para todas las casadas o parejas 🍆, solamente en la Ciudad de México, no hay problema si son extranjeros pero tienen que estar aquí en la Ciudad de México, soy una persona real ✅ pero si tienen algún inconveniente pueden pedirme un video de verificación personal que les mando a ustedes para que sepan que soy real. Les comento que estoy buscando alguna pareja con la cual poder documentar en un video todo el proceso que toma una pareja y en este caso una casada de ciudad de México para tener un corneador, hay un video muy similar que ya existe pero es en inglés y me gustaría hacer alguna versión de ese video pero en español 🇲🇽, obviamente con una pareja real y una casada real para grabar 🎥 todo el video y documentarlo obviamente que ambos les guste mostrarse y sin ningún tipo de problemas. Creo que aqui en la CDMX les es muy difícil a las casadas poder desenvolverse en este medio porque hay mucha desinformación ⁉️ de como es ser una pareja Swinger y como funcionan los corneadores, a eso se le suman muchos maridos celosos 🤬 que no dejan que se vivan estas experiencias y en ves de que se concreten encuentros parecen cohibidos que nada mas quieren morbosear sin nada real, por eso quisiera hacer este documental y compartirlo para todos en el foro.
Aún no hay respuestas a este tema 💔

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Babydoll

MAPALE $ 113,900