Foro swinger
Aqui Corneador de la CDMX Busco Casadas y Parejas Para un Documental Sobre La Vida de Una HotWife - Solo en CDMX
carlosbullcdmX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 horas
Hola me presento con todos soy Carlos Corneador de la Ciudad de México 🇲🇽 hago de macho de planta aquí para todas las casadas o parejas 🍆, solamente en la Ciudad de México, no hay problema si son extranjeros pero tienen que estar aquí en la Ciudad de México, soy una persona real ✅ pero si tienen algún inconveniente pueden pedirme un video de verificación personal que les mando a ustedes para que sepan que soy real.
Les comento que estoy buscando alguna pareja con la cual poder documentar en un video todo el proceso que toma una pareja y en este caso una casada de ciudad de México para tener un corneador, hay un video muy similar que ya existe pero es en inglés y me gustaría hacer alguna versión de ese video pero en español 🇲🇽, obviamente con una pareja real y una casada real para grabar 🎥 todo el video y documentarlo obviamente que ambos les guste mostrarse y sin ningún tipo de problemas.
Creo que aqui en la CDMX les es muy difícil a las casadas poder desenvolverse en este medio porque hay mucha desinformación ⁉️ de como es ser una pareja Swinger y como funcionan los corneadores, a eso se le suman muchos maridos celosos 🤬 que no dejan que se vivan estas experiencias y en ves de que se concreten encuentros parecen cohibidos que nada mas quieren morbosear sin nada real, por eso quisiera hacer este documental y compartirlo para todos en el foro.
Aún no hay respuestas a este tema 💔
Nuestros Productos
LOVENSE $ 74,900
MAPALE $ 129,900
MAPALE $ 138,900
CEREZA LINGERIE $ 190,900